Problema en Lancia Phedra

esporriao
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, Tengo un Lancia Phedra del 2009, lo compre de km 0 y desde nuevo al salir de parado y girar la direccion hace como un salto, vamos como si pillaras una piedra o un bache y cada vez se nota mas, yo creo que puede ser una rotula de direccion o un diente de la transmision que este pasado, pero al girar brusco no salta ni suena, por lo que la transmision no creo quea. Agradeceria saber si alguien mas ha tenido este problema y que solucion tiene.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de esporriao
Hola a todos, Tengo un Lancia Phedra del 2009, lo compre de km 0 y desde nuevo al salir de parado y girar la direccion hace como un salto, vamos como si pillaras una piedra o un bache y cada vez se nota mas, yo creo que puede ser una rotula de direccion o un diente de la transmision que este pasado, pero al girar brusco no salta ni suena, por lo que la transmision no creo quea. Agradeceria saber si alguien mas ha tenido este problema y que solucion tiene.
Llevarla a talller¿estar en garantia de 2009? la solución en garantia si son legales cambiar toda la columna de dirección y listo si no esperate cualquier cosa.

saludos
opeito
ForoCoches: Miembro
a mi me pasó, pero con muchos más km, llevan una pieza de aluminio que une la suspensión con la rueda (perdón pero mis conocimientos de mecánica son escasos) y esa pieza acaba con holgura, el problema es que hay que cambiar todo el triángulo de la suspensión, a mi me costó fuera de garantía más de 300 euros. Puede que no sea eso porque el tuyo tiene muy poco tiempo, yo pasé por esto con 4 años y 80000km pero te lo comento por si te sirve de ayuda. De todas formas insiste con el tema porque a mí primero me cambiaron una rotula y me dijero que ya estaba pero el ruido seguía ahí, además es un tema peligroso porque si la holgura va a mas puede acabar volteandose una rueda.
← A Monovolúmenes