II PREMIOS FOROCOCHES: monovolumen compacto
Encuesta del tema
chrysler pt cruiser
citroen xsara picasso
daewoo tacuma
fiat idea
fiat multipla
ford fusion
ford focus c-max
honda stream
hyundai matrix
kia carens
lancia musa
mitsubishi space star
nissan almera tino
opel meriva
opel zafira
renault modus
renault scenic
seat altea
seat toledo
toyota corolla verso
toyota avensis verso
vw touran
Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-nov-2004 21:22
| corolla verso , por todo. Como todos los votos, desde la más absoluta subjetividad. |
28-nov-2004 23:14
| aqui he decidido diferenciar monovolumen de monovolumen compacto ya que el año pasado hubo quejas, ya que no tenian nada que ver un fiat idea con una espace |
28-nov-2004 23:17
| voto para el altea.... Creo que es el monovolumen "mas agresivo" (no me vale el pt cruiser ajaj) |
28-nov-2004 23:53
|
... y en segundo lugar habría votado al Touran y al Scenic. El Altea aunque me parece precioso creo que no es un monovolumen (sí lo es en la forma pero no en el concepto). |
28-nov-2004 23:59
| scenic,, por supuesto, en modularidad es el verdadero rey, pero vamos, se que no soy imparcial, bajo mi punto de vista si, cuando me lo compre no habia muchos mas, solo zafira y picasso, pero ahora con tantos como hay, volveria a repetir, 2º posicion corolla, 3º, picasso por precio, |
29-nov-2004 00:52
|
aqui nadie es imparcial, ya que nadie ha probado todos los modelos, es simplemente para ver lo que opina la gente sobre los modelos en cuestion... saludos |
29-nov-2004 16:13
Los mas sobresalientes son el Focus y el Altea, pero por diseño el Altea, ademas de que en todos los apartados sobresale.
|
08-dic-2004 13:21
|
Ahora he estado mirando monovolúmenes compactos y he comparado bastantes. A saber: Scenic, Focus C-Max, Almera Tino, Xsara Picasso, 307 SW, Trajet, Carens... muchos. Pero de todos ellos me quedo al final con el que me he comprado, y para él va mi voto. TOYOTA COROLLA VERSOUn saludo: cyberdire
|
08-dic-2004 13:48
| ya he visto el toledo y me gusta mucho.....me recuerda a una pick-up,no sé es extraño.Diferente....aunque mi voto va para el altea. |

······

:.

TOYOTA COROLLA VERSO