II PREMIOS FOROCOCHES: monovolumen
Encuesta del tema
chrysler voyager
citroen c8
fiat ulysse
ford galaxy
hyundai trajet
kia carnival
lancia phedra
mazda premacy
mercdes vaneo
peugeot 807
renault espace
seat alhambra
toyota previa
vw sharan
vw multivan
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-nov-2004 23:48
| espace y voyager estan en otro nivel muy superior al resto,,, mi voto para el frances, el resto,,, son bastante inferiores |
28-nov-2004 23:52
|
mi voto para espace sin lugar a dudas. de todas formas..............seria mejor si estuviera tb el grand espace Muxutxus¡¡¡
|
28-nov-2004 23:52
Un voto para el mas espacioso...para el mas fiable...para el que tiene el diseño mas rompedor, distintivo y futurista...¿para el mejor?...posiblemente...
|
29-nov-2004 02:28
|
Falta el Mazda MPV... Voto para el Phedra aunque me gustan mucho el Espace y el Previa. |
29-nov-2004 14:51
|
Para mi espace y voyager estan a otro nivel que el resto,aunque el lancia tambien esta muy chulo. Mi voto para la americana! |
29-nov-2004 16:47
| ¿Cómo puedo votar algo que no sea el Previa? Todos los demás parecen de juguete comparado con el Previa....... ¿Adivináis cuál tengo? |
29-nov-2004 18:26
|
Hombreeeeeeeeee...!!! Pensé que iba a ser el único en tener una por aqui...! NachoP, le contestas tu a los que dicen que la Voyaguer esta a otro nivel? De fiabilidad, por supuesto...el Previa esta en el 4 piso, mientras que la americana esta en el sótano...
|
29-nov-2004 22:02
Espace... (V-6 dCi, claro ) de calle! aunque la Multivan de VW, aun siendo una fragoneta de altas prestaciones, generoso equipamiento y excelente calidad de acabado, no me desagrada. Lástima del precio que tiene.
|
29-nov-2004 22:11
|
Renault espace y voyaguer pero he votado a la espace. Plataforma: Queremos votar dos veces en vez de una!!!!!!
|
29-nov-2004 22:16
|
Voto para el Toyota. Diseño futurista,calidad por los 4 costados y dinamicamente muy buena.Aunque la fama francoamericana pesa mucho. A la espera de en el futuro poder votar por el Mitsubishi Grandis que sobrada de carro,xD. Saludos. |

······

:.