Cosas raras en mi Ulysse
01-feb-2010 14:33
|
Perdon por que este mismo mensaje lo puse en otro hilo que abri sobre los motores, pero creo que es oportuno abrir otro ya que es algo diferente uno de otro Pues ya la tengo en mis manos y je je je de PM salvo ..... Una serie de preguntillas os queria hacer y por fabor haber si me podeis solucionar por que me dan un pelin de mal rollo. -Es del 2003 y lo que no me cuadra y no mire antes, es que lleva 5 velocidades cuando estaba convencido que tenia 6 al ser la 2.2 de 130cv, cosa que alomejor en ese año no habia esa 6ª marcha. -Por otro lado supongo que sea asi, pero la suspension me da un poco la sensacion de ser un poco blanda, pasas los badenes y parece un barco. -Tambien suena mucho las ruedas lo que son los neumaticos. -Una cosa que me da un poco de mal rollo es que al parala y dejarla descansar un poco el motor para que baje de temperatura y suelte la mierda, es que cuando la paras , es un parado un poco brusco, como si sonase y se moviese todo el bloque motor. -El volante suena mucho cuando lo giras, como si se frotasen los plasticos o yo que se. - Por ultimo cuando sales y medio jiras el volante al ir soltando el embrague notas como si hubiese algo, una especie de barra que se cruza, una cosa muy rara. El caso es que embraga bien y demas, pero es un poco extraño. Por lo demas me mola como responde el motor, y pense que en bajas no salia bien, cosa que me ha sorprendido pues en 1500 ya responde bien. La amplituz y demas es barbara, y bueno un sinfin de cosas que estoy encantado. Se que es un ladrillazo lo que os he puesto, pero por fabor tranquilamente si podeis responderme para estar un pelin mas tranquilo os lo agradeceria enormemente. Un abrazo a todos y ya os ire contando. Haber si puedo subir unas fotos y os la presento |
01-feb-2010 15:07
|
El cambio de 6 velocidades se empezó a montar en 2004. Sobre los aortiguadores, vete a un taller con maquina de amortiguadores y que te hagan la prueba de los mismos (no es caro). Cuando la tengas pues depende del resultado, reclamas al vendedor o los cambias o te quedas como estás pero cuando un coche barquea . . . . malo . . . ¿Que ruedas montas? Con la ayuda de otra persona para el motor y mira lo que hace el motor si se mueve mucho, siento decirte que PUEDE ser un silentbolck del motor. Es recomendable arranquar y parar el motor con el embrague pisado. El sonido es muy dificil evaluarlo depende de la persona, mi volante cuando lo giro tiene un ligerisimo ruido pero no es nada preocupante. Lo ultimo que cuentas no te entiendo lo que quieres decir, explicalo un poco más. Saludos |
01-feb-2010 16:08
|
La verdad es que el tema de amortiguacion supongo que sea asi, algo blanda, no es que balancee sino que parece que amortigua demasiado, no se, la verdad es que tengo un 4x4 y quizas sea mi impresion. Sobre lo de arrancar y parar siempre lo hago con el embrague pisado, de ahi mi mosqueo. La rueda es una R15 Lo del embrague es una sensacion de que cualdo vas soltando, da una sensacion que en el ultimo recorrido parece como si se soltase o si hubise una pequeña irregularidad que salta, es que no se muy bien como explicarlo. Haber si esta tarde me paso por el taller conocido y me dicen para luego ir a reclamar. |
01-feb-2010 18:39
|
Solo es recomendable encenderlo con el pisado, no apagarlo, Transmisión: caja de cambios y embrague Cuando arranquemos el coche, debe ser con el embrague pisado a fondo incluso en punto muerto, tiene su explicación técnica. Además de esto, sólo debe pisarse el pedal de embrague para cambiar de marcha. http://yollegoafindemes.carrefour.es/print/blog/4876 s2 |
Editado: 01-feb-2010 18:47 -
07-feb-2010 19:08
|
La verdad es que el tema de amortiguacion supongo que sea asi, algo blanda, no es que balancee sino que parece que amortigua demasiado, no se, la verdad es que tengo un 4x4 y quizas sea mi impresion.
Sobre lo de arrancar y parar siempre lo hago con el embrague pisado, de ahi mi mosqueo. La rueda es una R15 Lo del embrague es una sensacion de que cualdo vas soltando, da una sensacion que en el ultimo recorrido parece como si se soltase o si hubise una pequeña irregularidad que salta, es que no se muy bien como explicarlo. Haber si esta tarde me paso por el taller conocido y me dicen para luego ir a reclamar. |