Despiece 807 (no venta)

Pedro807
ForoCoches: Miembro
Vaya por delante que yo no vendo nada, me limito a informaros de a que desguace mande mi coche sisniestrado con 49.900 Km.

A consecuencia de un siniestro total he vendido mi coche a un desguace y por haber recibido varios MP preguntandome por piezas os cuelgo la dirección de este por si necesitaseis algo.

Los daños del coche son el techo hundido y el lateral izquierdo bastante machacado (no fué accidente de tráfico, fué una explosión de gas en un piso y los escombros fueron a parar a mi coche). Tiene sano interiores, paragolpes, capo, motor con sus accesorios y FAP, asientos delanteros y segunda fila (los de la última los tengo yo), salpicadero, volante, las puertas laterales eran electricas, las llantas con sus sensores de presión y las gomas con 30 Km.

No se poner fotos para que veais los daños que tenía, pero si alguien quiere ponerlas se las mando y que las suba.

Un saludo.
Pedro807
Se me olvidó poner los datos del desguace
Desguaces Plaza
Polígono P-29, calle E, nº 5
Collado Villalba (Madrid)
www.desguacesplaza.es
Tlf.: 91 850 93 64

Repito que yo aquí ya ni gano ni pierdo, me limito a informaros de donde está ahora el coche porque aunque era de 2004 estaba muy bien cuidado y con 49900 Km.
inigoale
hola.tenia 3 esferas o 2 con pantalla en el salpicadero?
saludos.
Pedro807
Tenía 3 esferas de color verde.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Madre mía que pena de coche con eso kms.

Vendrá bien a muchísima gente.

Gracias
Pedro807
Me están mandando varios MP preguntandome por las piezas que están sanas, yo no se poner fotos pero si alguien quiere ofrecerse se las paso y que las suba o si no me podías explicar (con croquis incluido que yo con la tecnología soy muy torpe) como subirlas.
cuwata
Pues la verdad que si que le van a sacar rendimiento al coche, porque con lo que esta pidiendo el desguace por las piezas...
nietora
Cita de cuwata
Pues la verdad que si que le van a sacar rendimiento al coche, porque con lo que esta pidiendo el desguace por las piezas...
¿Por que lo dices? ¿has preguntado por algo y te han pedido algo de locos?
pijamunchy
STAFF
Cita de Pedro807
Se me olvidó poner los datos del desguace
Desguaces Plaza
Polígono P-29, calle E, nº 5
Collado Villalba (Madrid)
www.desguacesplaza.es
Tlf.: 91 850 93 64

Repito que yo aquí ya ni gano ni pierdo, me limito a informaros de donde está ahora el coche porque aunque era de 2004 estaba muy bien cuidado y con 49900 Km.
Son los tios de mi novia. Supongo que ese coche si no esta muy mal ya estara vendido a algun taller para arreglarlo
cuwata
Pues he preguntado por la bandeja cubremaletero y me han pedido 120€, me parece un poco caro y mas sabiendo que alguien me comento el otro dia que nueva costaba sobre eso.
Pedro807
Jo**r como afinan. Si que van a sacarle rendimiento porque tiene un monton de cosas intactas. Por cierto, la centralita está reprogramada por Vagspeed y la factura la tengo yo.
Pedro807
Los cuatro neumáticos estaban nuevos, los puse el día de antes del siniestro Pirelli P6 215/60-16 99H XL, los tuve anunciados y como no le interesó a nadie se fue con ellos al desguace, las llantas tienen algun arañazo de aparcamiento y tienen testigos de presión. Ya sabeis donde están.
cuwata
Que lastima no haberlo sabido antes, seguro que hubieras hecho bastante negocio, al menos con piezas que a ellos les hubiera dado igual no tener.
← A Monovolúmenes