Despiece 807 (no venta)
30-ene-2010 19:59
|
Vaya por delante que yo no vendo nada, me limito a informaros de a que desguace mande mi coche sisniestrado con 49.900 Km. A consecuencia de un siniestro total he vendido mi coche a un desguace y por haber recibido varios MP preguntandome por piezas os cuelgo la dirección de este por si necesitaseis algo. Los daños del coche son el techo hundido y el lateral izquierdo bastante machacado (no fué accidente de tráfico, fué una explosión de gas en un piso y los escombros fueron a parar a mi coche). Tiene sano interiores, paragolpes, capo, motor con sus accesorios y FAP, asientos delanteros y segunda fila (los de la última los tengo yo), salpicadero, volante, las puertas laterales eran electricas, las llantas con sus sensores de presión y las gomas con 30 Km. No se poner fotos para que veais los daños que tenía, pero si alguien quiere ponerlas se las mando y que las suba. Un saludo. |
30-ene-2010 20:13
|
Se me olvidó poner los datos del desguace Desguaces Plaza Polígono P-29, calle E, nº 5 Collado Villalba (Madrid) www.desguacesplaza.es Tlf.: 91 850 93 64 Repito que yo aquí ya ni gano ni pierdo, me limito a informaros de donde está ahora el coche porque aunque era de 2004 estaba muy bien cuidado y con 49900 Km. |
31-ene-2010 17:42
|
Madre mía que pena de coche con eso kms. Vendrá bien a muchísima gente. Gracias |
31-ene-2010 20:53
| Me están mandando varios MP preguntandome por las piezas que están sanas, yo no se poner fotos pero si alguien quiere ofrecerse se las paso y que las suba o si no me podías explicar (con croquis incluido que yo con la tecnología soy muy torpe) como subirlas. |
01-feb-2010 14:49
| Pues la verdad que si que le van a sacar rendimiento al coche, porque con lo que esta pidiendo el desguace por las piezas... |
01-feb-2010 15:11
|
Se me olvidó poner los datos del desguace
Desguaces Plaza Polígono P-29, calle E, nº 5 Collado Villalba (Madrid) www.desguacesplaza.es Tlf.: 91 850 93 64 Repito que yo aquí ya ni gano ni pierdo, me limito a informaros de donde está ahora el coche porque aunque era de 2004 estaba muy bien cuidado y con 49900 Km. |
01-feb-2010 17:14
| Pues he preguntado por la bandeja cubremaletero y me han pedido 120€, me parece un poco caro y mas sabiendo que alguien me comento el otro dia que nueva costaba sobre eso. |
01-feb-2010 17:45
| Jo**r como afinan. Si que van a sacarle rendimiento porque tiene un monton de cosas intactas. Por cierto, la centralita está reprogramada por Vagspeed y la factura la tengo yo. |
01-feb-2010 17:54
| Los cuatro neumáticos estaban nuevos, los puse el día de antes del siniestro Pirelli P6 215/60-16 99H XL, los tuve anunciados y como no le interesó a nadie se fue con ellos al desguace, las llantas tienen algun arañazo de aparcamiento y tienen testigos de presión. Ya sabeis donde están. |
01-feb-2010 20:51
| Que lastima no haberlo sabido antes, seguro que hubieras hecho bastante negocio, al menos con piezas que a ellos les hubiera dado igual no tener. |