Ruido en climatizacion Fiat Ulysse - Primas
29-ene-2010 22:54
|
Hola: Me ocurre de todo. Lo último es que cuando enciendo el climatizador, suena un ruido como de ventilador de ordenador o algo parecido. Dicho ruido lo escucho por los aireadores centrales que estan encima del radio-cd. Alguien me puede comfirmar si efectivamente se trata de un ventilador?¿como puedo acceder a él, para engrasar el eje o para cambiarle? salu2 |
31-ene-2010 18:59
| a mi me pasa aún, el ruido se para al llevar un rato en marcha, en el conce me dijeron que unos 100 euros cambiar el motorcillo ese, así que ahí se queda hasta que rompa. |
31-ene-2010 19:00
| los 100 euros eran con mano de obra así que si te animas tú a hacerlo seguramente el ventilador no será tan caro |
31-ene-2010 23:45
|
si me animo a cambiarlo, ya dire como se hace. |
01-feb-2010 09:47
|
Hay una campaña antigua pero existe para solucionar ese problema.otra cosa es que te quieran atender.problema conocido S2 |
02-feb-2010 00:36
| Creo entenderte, que esto ocurre normalmente, y de esos fallos que las marcas de vehiculos tienen como fallos que deben darle solución, porque el problema le asumen como suyo. ¿es eso?¿como puedo averiguar que efectivamente esta en su listado de fallos detectados..? |