Ruido en climatizacion Fiat Ulysse - Primas

Moscú
Moscú
Hola:

Me ocurre de todo.

Lo último es que cuando enciendo el climatizador, suena un ruido como de ventilador de ordenador o algo parecido. Dicho ruido lo escucho por los aireadores centrales que estan encima del radio-cd.

Alguien me puede comfirmar si efectivamente se trata de un ventilador?¿como puedo acceder a él, para engrasar el eje o para cambiarle?

salu2
opeito
ForoCoches: Miembro
a mi me pasa aún, el ruido se para al llevar un rato en marcha, en el conce me dijeron que unos 100 euros cambiar el motorcillo ese, así que ahí se queda hasta que rompa.
opeito
los 100 euros eran con mano de obra así que si te animas tú a hacerlo seguramente el ventilador no será tan caro
Moscú
Moscú
Cita de opeito
a mi me pasa aún, el ruido se para al llevar un rato en marcha, en el conce me dijeron que unos 100 euros cambiar el motorcillo ese, así que ahí se queda hasta que rompa.
Hombre, no es un precio excesivo. A mi lo que me ocurre es que no se me apaga, con la música apenas lo escucho pero esta ahi.
si me animo a cambiarlo, ya dire como se hace.
lybra333
Hay una campaña antigua pero existe para solucionar ese problema.otra cosa es que te quieran atender.problema conocido

S2
Moscú
Moscú
Cita de lybra333
Hay una campaña antigua pero existe para solucionar ese problema.otra cosa es que te quieran atender.problema conocido

S2
Creo entenderte, que esto ocurre normalmente, y de esos fallos que las marcas de vehiculos tienen como fallos que deben darle solución, porque el problema le asumen como suyo. ¿es eso?¿como puedo averiguar que efectivamente esta en su listado de fallos detectados..?
← A Monovolúmenes