railes de baca en Fiat Ulysse??

Moscú
Moscú
Hola:

Tengo una Fiat Ulysse que compre de segunda mano, y es de esos modelos que viene sin la baca-Aleron en el techo. Entiendo que esto es sinonimo de que No esta matriculado como vehiculo Mixto.

Tengo la posibilidad de disponer de unas bacas.

Pero he visto que donde deben ir los railes para la baca, esta tapado con unas gomas que van a lo largo de todo el techo.

¿Debajo de esas gomas estaran los railes, vienen de serie en todos modelos?¿Si no las tiene puedo ponerlas, cuesta mucho colocarlas y en €?

Gracias anticipadas.
oblongo
yo naci en el Africa...
El buscador........ese gran desconocido

RAILES EN LA ULYSSE
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Moscú
Moscú
Cita de oblongo
El buscador........ese gran desconocido

RAILES EN LA ULYSSE
Que pasa, hay mucha gente buscando los railes.....
oblongo
yo naci en el Africa...
no es q haya mucha gente buscando esta u otra cosa, pero habitualmente, antes de abrir un hilo sobre un tema en concreto, se deberia utilizar el buscador del foro para ver si es un tema q ya se ha tratado. De esa manera, tendriamos juntas respuestas a preguntas similares.
Por supuesto, todo esto, en todo momento, sin acritud.
Saludos
rulbass
ForoCoches: Miembro
Cita de Moscú
Hola:

Tengo una Fiat Ulysse que compre de segunda mano, y es de esos modelos que viene sin la baca-Aleron en el techo. Entiendo que esto es sinonimo de que No esta matriculado como vehiculo Mixto.

Tengo la posibilidad de disponer de unas bacas.

Pero he visto que donde deben ir los railes para la baca, esta tapado con unas gomas que van a lo largo de todo el techo.

¿Debajo de esas gomas estaran los railes, vienen de serie en todos modelos?¿Si no las tiene puedo ponerlas, cuesta mucho colocarlas y en €?

Gracias anticipadas.
Hola Moscu mas arriba, bueno abajo hay un hilo sobre ello que espero que te sirva. Cualquier dudilla ya que lo tengo reciente pregunta.
Un abrazo
← A Monovolúmenes