Para los primos.

inusual
ForoCoches: Miembro
Hola,pues eso mi pregunta tengo una phedra ya estoy liado con el dichoso fap me salio el mensaje de sistema anticontaminacion motor defectuoso,en lancia no tienen los regenerados pero en citroen si y valen 200 y pico euros como puedo saber cual es el fàp de mi phedra si no tengo el numero de bastidor de citroen alguien puede saber con mi numero de bastidor cual es el equivalente en citroen?
inusual
Ojo el mensaje de sistema anticontaminacion motor defectuoso,me acaban de llamar del taller y no es del faq es de un cable del acelerador o algo asi unos 80 euros
jrgbel
Cita de inusual
Ojo el mensaje de sistema anticontaminacion motor defectuoso,me acaban de llamar del taller y no es del faq es de un cable del acelerador o algo asi unos 80 euros
Has tenido suerte, una avería barata...
nearan
Cita de inusual
Km de la prima???
No dejes de informarnos.
Saludos
Nearan
inusual
El sabado pasado cuanto iva con la famili me salio el mensaje de sistena anticontaminacion motor defectuoso, yo pensaba que era el fap por que tiene 102.000 km,pero no, menos mal y ya de paso la he hecho la distribucion y me han cobrado
530 euros distribucion con bomba de agua y tensores internos y externos.
y lo del mensaje era 75 euros potenciometro,diagnostico 20 euros mano de obra 39 total 675 euros por todo,yo soy de madrid no la he llevado al concesionario oficial,l he llevado a un taller que me recomendo un taxista,y la verdad ya es la segunda vez que voy y muy contento.
Scouito
Halcón Rampante
Bien, informanos que taller, no por publicidad, para ir.

Un saludo
inusual
talleres montoya c/ secoya poligono de aguacate,no se pide cita previa,lo llevas a primera ora y por la tarde lo recoges abra unos 25 mecanicos
← A Monovolúmenes