duda sobre CUADRO DE RELOJES DE 807

oblongo
yo naci en el Africa...
Saludos.
Tengo una consulta para vosotros.
Sabriais decirme si a una 807 con relojes verdes, sin navegador, se le puede poner el grupo de relojes como el de la foto y q funcione correctamente??
El funcionamiento del navegador, realmente me daria igual. Es mas por el hecho de poder tener el sitio para la pantalla, conectandole el equipo de musica, etc....es decir, usarla como pantalla externa.
Gracias

lybra333
ForoCoches: Miembro
Entiendo que si son solo los relojes si,lo demas si ya es complicado cambiar un RT3 a RT4 por la arquitectura electronica diferente de cada sistema de CAN a VAN.Yo antes preguntaria.Es más sencillo desmontar las esferas que tienes y cambiar los leds o el papel de las esferas si las vendieran sueltas que igual no.
oblongo
yo naci en el Africa...
Gracias lybra......
la idea seria utilizar todo el bloque para tener los relojes, pero la pantalla cambiarla, y colocar cualquier otra pantalla externa, conectada a una fuente de audio, video, o incluso a un car-pc.......

esas no iluminan en verde, imagino,...............
cuwata
activar los relojes de velocidad y revoluciones creo que seria posible, lo que igual seria algo mas complicado es activar la pantalla de la temperatura y combustible, aunque eso con un conector OBDII conectado a un car pc, se podria hacer eso y mucho mas.
Lo complicado seria encontrar esos relojes no?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Es relativamente sencillo encontrarlos ya que las Phedras lo traen de serie en todas las versiones (bueno, realmente no en todas, hay una que no trae navegador, pero yo no he visto ninguna). Mira en europiezas.com a ver si aparece alguna o si no, en la base de datos del CIDE.
oblongo
yo naci en el Africa...
los relojes los tengo localizados..........
si consigo q me aseguren 100% q los relojes analogicos y la pantallita de abajo van a funcionar...........lo de la pantalla central me da igual. Le pongo otra.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Oblongo, mira "donde la última vez", que allí había. Yo me lo planteé, pero no entiendo mucho de electrónica y no me arriesgo. Si te sale bien, lo mismo hablamos de negocios

Suerte!
vuferre
Andaluz
Lo primero que deberias hacer es ver en el esquema electrico del coche con un reloj y con el otro si coinciden los pines del conector de éstos, es decir, si los pines de ambos relojes llevan la misma informacion en el mismo orden (pin1, pin2, pin3...etc llevan la misma informacion), para evitar que al quitar un grupo de relojes y conectar el otro jodas algo.
oblongo
yo naci en el Africa...
joder.........me parece q la cosa va a ser mas complicada de lo q creia. O al menos....si no complicada, si q mas liosa. el tema es q no tengo acceso a esos relojes mientras no los pague. si no lo pagas, no te lo llevas, asi q complicado veo poder comparar conectores.......
Aunque........tengo la RTA de la 807, y seguramente traiga el esquema de los dos cuadros, no? Tengo q mirarlo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si se puede hacer sin mucho problema, aunque tienen chollo, habia uno de un 407 que tenia un RD4 y monto un rt3 o un rt4 , estaba por ahi el enlace de como lo hacia, pero claro tendras que montar el Rt3 que vaya con el soft adecuado para no tener porblemas,Van o Can, a partir del 2005 era CAN(relojes naranjas) y antes de esa fecha Van(relojes verdes).
http://personales.ya.com/ems0/Instal...ivos/frame.htm

s2
oblongo
yo naci en el Africa...
el tema es q yo solo quiero hacer funcionar los relojes. Velocidad, RPM, y la pantallita verde de abajo.
La pantalla del navegador, la anularia y pondria otra, conectada al equipo de musica, dvd, o lo q sea.
Se podria hacer eso sin demasiada obra?
GRACIAS!
Moscú
Moscú
Y si pillas un equipo de musica de esos que lleva pantalla, creo que existen de 7" igual que la pantalla del navegador de la foto, e incluso de más pulgadas. Así ya tienes una pantalla auxiliar y sin los problemas que puedes ocasionarte al intentar hacer el ingerto
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Se me acaba de ocurrir que tendrás que cambiar también la visera del salpicadero, ya que la tuya lleva la forma redondeada de las esferas.
cuwata
Lo que entiendo que quiere hacer, es conservar los relojes de origen (los que van con el conjunto de pantalla) y la pantallita que va debajo, para aprovechar el hueco de la pantalla del navegador y sustituirla por otra para un radio dvd o carputer, mas que nada, por conservar la estetica pero pudiendo jugar con otras opciones de visualizacion al poderle cambiar la pantalla, y claro que tendra que cambiar el panel donde se ubican los relojes-pantalla.
oblongo
yo naci en el Africa...
cuwata..........esa es la idea.
soy un maniatico de la integracion..........y lo de llevar la pantalla del in-dash.........no me gusta.
lybra333
Cita de oblongo
el tema es q yo solo quiero hacer funcionar los relojes. Velocidad, RPM, y la pantallita verde de abajo.
La pantalla del navegador, la anularia y pondria otra, conectada al equipo de musica, dvd, o lo q sea.
GRACIAS!
Coño lo que te he dicho fácil.O cambias el color como te dije o desmontas con mucho cuidado uniendo conexiones de velocidad,temperatura,gasoil,rpm y ya esta.Lo dificil es saber si sirven los conectores sin ,meterte en faena y la pantalla la dejas muerta o le metes una cocnexion directa a una play,dvd...

Para asegurarte que no cambien mucho los conectores intenta pillarte una de relojes verdes o si puedes en un desguace comparar las dos por detras para cerciorarte.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo, al final, me decanté por un in-dash con todo, hasta el gps lo llevo ahí, pero lo ideal sería dejarlo todo integradito.
vuferre
Andaluz
Cita de oblongo
GRACIAS!

Claro! pero ese es el problema, el hechar a andar los displays del indicador del ags-oil y el de la temperatura. Por eso es crucial saber si el "Patillaje" es identico de un conector y de otro (yo personalmente creo que si coincidira pero no estoy seguro). Para ello debes verlo, como te comente, (antes de comprar los relojes) en el manual de taller o revista tecnica. Creo que esta revista se posteo en este foro.
En la foto adjunta se ve el patillaje de un conector, en este caso es del xara picasso. Eso es lo que deberias comparar si corresponden en el conector el numero (de la patilla o pin) con las letras (identificativo de la informacion que entra o sale).
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (20,2 KB, 12 visitas)
vuferre
Andaluz
yo ande buscando la forma de cambiar los relojes por el display del xara picasso (digital) pero al final como te pasa ati de que tendria que comprarlo y si no vale no te devuelven el dinero y que ademas necesitaba mucho tiempo, abandone el asunto. Pero creo que lo que quieres hacer es mas facil.

saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oblongo
GRACIAS!
Yo creo que para los relojes sin problema,asi como lo de temperatura y deposito de combustiblem otra cosa es lo que quieres hacer tu con la pantalla,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de _Jontxu_
Se me acaba de ocurrir que tendrás que cambiar también la visera del salpicadero, ya que la tuya lleva la forma redondeada de las esferas.
Creo que cada grupo de relojes vienen con su visera incorporada, proque la parte blanca esta dividida,bueno aqui s epuede apreciar que si vienen con la visera

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Andosillo, de donde has conseguido esa foto no vendrá la parte trasera fotografiada, no?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Andosillo, de donde has conseguido esa foto no vendrá la parte trasera fotografiada, no?
En el ebay ingles, y no no viene la parte trasera, al menos no la he visto y he mirado casi todas las paginas,s2

http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=peugeot+807
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Era para ver los conectores. Gracias Andosillo
← A Monovolúmenes