temperatura motor
25-ene-2010 00:55
|
hola a todos, llevo mucho tiempo leyendoos pero este es mi primer post. el tema es que desde hace unos dias, a mi 807 2.0 hdi, del 2003 con 67000km cuando pongo el contacto la aguja de la temperatura sube hasta arriba, indicandome temperatura de motor elevada, STOP, y a los pocos segundos baja de nuevo hasta 0, ya que lo hace con el motor frio, y luego no lo vuelve a hacer, hasta que le vuelve a dar por ahi y lo hace de nuevo lo mismo. deberia llevarla al taller o puede ser del sensor de temperatura y se lo podria cambiar yo? en la ultima revision me llenaron la botella de espansion por encima del maximo, puede tener algo que ver? muchas gracias. S2 |
25-ene-2010 08:21
|
Pues puede ser que el sensor esté "como quiere" y te dé ese pico al inicio (estas primas hacen cosas muy raras a veces). Lo de la botella de expansión, pues no se... Bienvenido. |
25-ene-2010 08:27
|
A mi me pasó algo parecido por no decir lo mismo , en frio sin lógica alguna se ponía a tope la temperatura ( cosa imposible por otro lado ) , la solución creo recordar fué cambiar el sensor de temperatura ( aunque a mí me lo hicieron en la casa por temas de garantía ) Bienvenido |
25-ene-2010 17:36
|
muchas gracias a los dos probare con el sensor que ya lo tengo localizado por el libro taller, y cuando sepa algo ya os comentare. lo dicho muchas gracias |