Me se para el coche en seco
23-ene-2010 12:30
| Os comento mi problema por si le ha ocurrido alguien me se enciende en el display presión de aceite insuficiente y se para el coche solo a los 3 o 4 minutos arranca debido ha que arranca no me encuentra el fallo el mecánico saludos |
23-ene-2010 12:31
| ¿¿¿ Te se para ??? Eso puede ser de la polea que une el rayador del coche con el Halternador el zigueñal y posiblemente la korea de la distrivucion. llebalo al mecanico |
23-ene-2010 12:46
|
ivanp.......habia pensado en responder algo similar, pero bueno.......despues lo pense mejor y tampoco creo q sea muy agradable teniendo un problema asi con el coche, q vayan y se rian en tu cara. Y me parece mas penoso estar con la tonteria de la POLE, q hablar de una u otra manera. misayo......podrias explicar un poco mas el problema? con mas detalle....... |
23-ene-2010 12:51
|
ivanp.......habia pensado en responder algo similar, pero bueno.......despues lo pense mejor y tampoco creo q sea muy agradable teniendo un problema asi con el coche, q vayan y se rian en tu cara. Y me parece mas penoso estar con la tonteria de la POLE, q hablar de una u otra manera.
misayo......podrias explicar un poco mas el problema? con mas detalle....... no dudo que tenga el coche jodido, lo cual ya de por si es una putada, pero que haya titulado asi el hilo aposta, lo tengo clarísimo |
23-ene-2010 12:53
|
madre mia ivanp210 como hablas tan sumamente mal? da asco leerte... A ver, si se te enciende la luz de presión de aceite es normal que se pare, es una medida de protección para que no te lo cargues, es una averia "barata" pero la averia que podria ocasionar es carisima, asique lo de que se pare tomatelo como una buena cosa, no utilices el coche y llevalo urgentemente al taller |
23-ene-2010 16:53
|
Bueno, siento deciros a todos que ya no puedo editar ni los mensajes ni los títulos, así que eso quedará para la posteridad. Me consta que no lo hace queriendo, así que no le voy a dar más caña al tema, que para él no tiene que ser tampoco muy agradable. Misayo, respecto al tema...yo haría tres cosillas que supongo que ya te habrán hecho en el taller (o tú mismo). 1.- Mirar el nivel de aceite. 2.- Mirar que el cubrecarter lo tengas límpio para descartar fugas. 3.- Que te miren el sensor que indica el nivel de aceite, que puede que se te haya estropeado. Saludos. |
23-ene-2010 21:23
|
Haz caso a Matraka Misayo,comprueba el nivel de aceite en frio y que no este el coche ni en cuesta ni inclinao, no te fies del sensor de arranque.Si esta a nível y se te para puede ser cualquier sensor que esta mal te tocara ira a taller y meterle la máquina. Saludos |
24-ene-2010 22:23
| Buenas noches si escribo a este foro es porque creo que aquí hay personas que compartimos un tipo de coche que para bien o mal tenemos no para que nadie me diga como me tengo que expresar porque sino es como debe todos no somos tan culto se entiende lo que se quiere Matraka todo lo que me comenta lo he mirado y no es se ha cambiado el sen so de revoluciones y tampoco en la fiat le meten la maquina y nada gracias lybra333 |
24-ene-2010 23:21
|
Es la pena de forocoches....los cuatro imbéciles (suelen ser niñatos con un "R 5 de segunda mano", o sin coche) que se creen los "reyes del mambo"...esperando un pequeño error gramatical para entrar a saco entre "paja y paja....".....en fín..... Suerte misayo |
24-ene-2010 23:49
| A mi me paso algo muy similar , fue despues de poner pinzas a un coche (+al + y -al -) a los dos dias me empezo a hacer eso , al final me dijeron que era centralita y toma ostia al bolsillo , aparte de la centralita las horas que pasaron los del taller que si pito valdemoro soldando con plata y haciendo el tonto |
25-ene-2010 08:14
| Si fuera la centralita, en la máquina de diagnosis tiene que salir algo... Me decanto porque el sensor de aceite esté mal y, al medir mal, dé la orden de que se pare el motor. |
31-ene-2010 21:09
| Buenas noche matraka lo he pedido ha fiat y me lo traen este lunes boí hacerle los cambio de aceite y filtro le cambiaremos el sensor de aceite y te comento |