que tal 14000€ xsara picasso 1.6 hdi 90cv SX??

turu29
ForoCoches: Miembro
Hola, me ofrecen por 14000€ el xsara picasso 1.6 HDI de 90 cv con la equipacion media (SX) y con 3 años de garantia y ESP

Aqui se aplica los 1500€ del plan prever (la CCAA no aporta sus 500€)

el precio esta todo incluido

¿esta bien de precio?

fui a 4 concesionarios y este era el mas barato que consegui, a pesar de mis malas artes de negociación

saludos
FRANRULO
Vamos no pago yo 14000 por eso ni de coña
señor paquito
procrastinador
a mi en el 2006 me costò el sx top 16000 leuros, asì que tu veràs, tambièn te dirè que soy mal negociante en cuanto que si necesito algo me lo compro y no tengo mareao a los concesionarios, yo lo que harìa en tu caso serìa llevar el presupuesto màs barato al resto y pedirles que te hagan un pequeño descuento ò que te regalen las barras de techo, la silla para el niño,cristales tintados... el problema creo yo es que ese coche con ese precio se vende solo, puesto que a mì no me llamaron ni una sola vez, mientras que pasado un año de la compra todavìa me llamò uno de renault...
turu29
Cita de FRANRULO
Vamos no pago yo 14000 por eso ni de coña
dime por cuanto lo has conseguido tu

con 3 años de garantia
ESP(control de estabilidad)
equipacion media (SX)
LuGoFe
Cita de turu29
Hola, me ofrecen por 14000€ el xsara picasso 1.6 HDI de 90 cv con la equipacion media (SX) y con 3 años de garantia y ESP

Aqui se aplica los 1500€ del plan prever (la CCAA no aporta sus 500€)

el precio esta todo incluido

¿esta bien de precio?

fui a 4 concesionarios y este era el mas barato que consegui, a pesar de mis malas artes de negociación

saludos
¿La opción de 110cv la has descartado?
turu29
Cita de LuGoFe
¿La opción de 110cv la has descartado?

hablé con el jefe de taller de la casa citroen y con 2 taxistas y todos me han dicho que descarte la opcion de 110cv...
TAER75
Aqui y tal..
Personalmente no lo veo mal de precio del todo pero...., si bien es cierto que ese coche es un modelo antiguo y que en teoria se tendrian que notar mas las ayudas.

Mi cuñado se compro un sx plus de 90 (picasso) por 15100 euros hace 3 años (en valladolid le salia por 15700). (mi scenic hace mas de 6 con peor motor y terminacion me costó 15500) En teoria teniendo en cuenta los años del modelo y las ayudas, tendria que salir mas economico, pero dudo que lo bajen mas.
djcanito
carooo, no pagues esoooo
si fuera el 110 cv a lo mejor
BMW I8
Yo me compraria el 110 CV sin duda...
Saludos..
spacerfree
porque dices que el de 110cv no????? no lo entiendo, es de los mejores motores que hay, en tema de motores hdi el grupo psa tiene muy buenos motores y sobre todo el de 110cv.
BMW I8
Cita de spacerfree
porque dices que el de 110cv no????? no lo entiendo, es de los mejores motores que hay, en tema de motores hdi el grupo psa tiene muy buenos motores y sobre todo el de 110cv.
+1, ademas de que el 90 CV se queda corto...
Saludos.
simonzgz
Ese motor me han dicho que a compañeros míos taxistas les estas dando muchos problemas.
Me comento que los buenos fueron los 2.0hdi 90cv.
señor paquito
procrastinador
totalmente de acuerdo contigo, se puede y debe negociar, pero en el caso del xsara picasso el problema es que a ese precio no tienen problema en venderlo y tienen muy poco margen, con lo cual puedes conseguir algo de equipamiento o una pequeña rebaja, en el caso que comentas mas de 2000 euros de rebaja pues ole por ti, ahora no hay que creerse lo que algunos comentan del precio que han sacado por internet, puesto que luego han entregado coche, descuentos minusvalìa o familia numerosa, etc,nada impide preguntar en mil concesionarios, y desde luego si se tiene claro el modelo y llegas al conce, y le dices. "el coche ya lo conozco, vamos a hablar de la compra" probablemente al comercial le brillen los ojos, ellos saben vender y saben cuando un vehiculo nos interesa, lo que no pueden hacer es salirse de su margen, que lo tendràn, y el hecho es que si preguntas en un concesionario se quedan tus datos y te suelen llamar alegando alguna oferta, si no te llaman es que no estan interesados en vender ese vehiculo, por lo que sea, y ahì si que no hay nada que rascar.
TAER75
Aqui y tal..
La negociacion dl coche de mi cuñado, el Xsara Picasso qeu dije anteriormente, la hice yo.
Mi cuñado me dijo el mejor precio que consiguió en Valladolid tras mucho regateo, me acerqué a varios concesionarios y directamente les dije "Si me haces el mejor precio de tal coche con tales extras, te dejo la señal y los datos de mi cuñado" , al final unos 600 euros de ahorro. no es que sea mucho, pero es que el precio que le habian dado al final allí ya era aceptable comparado con el primer precio que tenia.
← A Monovolúmenes