¿Qué os parece el Opel Agila 2009?
19-ene-2010 00:04
|
Aunque en este foro no se habla demasiado de los monovolúmenes pequeños, me gustaría saber la opinión de alguien sobre el Opel Agila, el segundo modelo. Tengo un Touran y mi mujer necesita un cambio. Sería para llevar los dos críos a la guarde y probablemente un tercero. No quiero un coche grande, pero es que el Modus se va de precio. He visto uno por 7500 euros con 17000 Km. Decirme cosas.
|
19-ene-2010 22:09
|
Pues han salido muy buenos. Si es de gasolina lleva motor suzuki (indestructible) y si es diesel motor fiat (el 1.3 es el mejor motor del mundo en su categoría) |
19-ene-2010 23:57
|
de aspecto mas renovado pero para mi opinion se parece mucho al skoda yeti y parece que haya mermado su capacidad en el maletero,¿de verdad te planteas cambiar de wolfswagen a opel? conceptcarz.com te dejo este enlace,salu2. |
20-ene-2010 00:20
| Está muy bien. Nos planteamos comprarlo como segundo coche, pero no nos cabía el carro de la niña. Al final compramos un Panda 100HP. Algo menos de espacio interior, pero tiene otras ventajas jeje |
21-ene-2010 23:42
| No hombre, el Touran seguirá en la family, será para cambiar el Fiesta de 15 años de mi mujer. Y cuando se amplie la family podrá venir la Galaxy o un monovolumen grande. |