Cierre centralizado Peugeot 806
16-ene-2010 01:35
|
Hola a todos, Tengo un problema serio con el cierre centralizado de mi Peugeot 806. Cuando giro la llave no funciona más que la puerta del conductor (con la llave). Pero lo bueno de la película viene cuando se me cierra el coche solo a 500 kms de mi casa, menos mal que tenía la otra llave en el bolsillo. Ayudas, porfa. |
19-ene-2010 11:15
| No había visto el post.Debe ser un problema de confuguración¿has cambiado la bateria hace poco? De todas formas hay poca gente con las 806,Evasion... asi que poco se puede ayudar,lo siento |
19-ene-2010 23:58
|
Saludos. |
20-ene-2010 01:27
| Debe ser tema de batería. Estos coches hacen cosas extrañísimas cuando andan con la batería baja... a ver si es solo eso! |
20-ene-2010 16:16
| He tenido la batería desconectada unas horas y de paso cargando la batería. Al volver a conectarla el coche sigue con el mismo problema. |
20-ene-2010 23:58
| Pues vas a tener alguna centralita tocada. Si pudieras poner cables, lo mismo te sale el error... |
21-ene-2010 16:10
|
La puerta derecha, ¿si la abres con la llave se abren todas las demas, es decir actua el sistema de cierre centralizado o es solo la del conductor la que tiene esa funcion?, y si es asi,¿te pasa lo mismo con la cerradura de la puerta derecha? saludos |
21-ene-2010 19:20
|
He soltado el de la puerta del conductos y no he visto nada raro. El pestillo sube y baja pero no actua el cierre centralizado. Alguna idea??? Muchísimas gracias s todos por la ayuda. |
21-ene-2010 22:58
|
He hecho la prueba que dices y haciéndolo por la puerta derecha con el pestillo (tengo la cerradura de la derecha que da vueltas a lo loco) y si se cierra y abren todas las puertas. Después voy a la puerta del conductor y se abren todas las puertas pero no se cierran.
He soltado el de la puerta del conductos y no he visto nada raro. El pestillo sube y baja pero no actua el cierre centralizado. Alguna idea??? Muchísimas gracias s todos por la ayuda. |
22-ene-2010 00:01
|
Saludos. |
22-ene-2010 01:46
|
Me refiero a meterle el cable de diagnosis. Es que lo que te hace es lo mismo que cuando no tienes batería. A mi me ha pasado de quedame sin batería y solo puedo abrir-cerrar con la llave y una sola puerta las demás. lo tengo que hacer desde dentro. Lo de la centralita de cierre es interesante, porque da la sensación de que no te llega la señal de que hay corriente, por eso solo te cierra o abre esa misma puerta. Suerte. |
22-ene-2010 09:23
|
Me refiero a meterle el cable de diagnosis.
Es que lo que te hace es lo mismo que cuando no tienes batería. A mi me ha pasado de quedame sin batería y solo puedo abrir-cerrar con la llave y una sola puerta las demás. lo tengo que hacer desde dentro. Lo de la centralita de cierre es interesante, porque da la sensación de que no te llega la señal de que hay corriente, por eso solo te cierra o abre esa misma puerta. Suerte. 1º.- No tengo cables dediagnosis para este coche. 2.- El cierre solamente falla en la cerradura del conductor y funciona bien desde la del acompañante, aunque no descarto lo de la batería, que aunque la he tenido cargando... al dar al contacto no me gusta mucho cómo suena, me parece muy flojillo, y eso que le batería es es de 70 Am Gracias y un saludo. |
29-ene-2010 16:49
| Si no recuerdo mal,el motor del cierre centralizado de la 806-evasion va montado dentro de la cerradura de la puerta.Cuando tu giras la llave en el bombin de la puerta,la puerta se abre pero no ejecuta la apertura de las demas puertas.Deberas cambiar toda la cerradura completa porque no tiene desmontaje para poder sustituir el motor del cierre centralizado.Saludos. |
29-ene-2010 22:01
|
Si no recuerdo mal,el motor del cierre centralizado de la 806-evasion va montado dentro de la cerradura de la puerta.Cuando tu giras la llave en el bombin de la puerta,la puerta se abre pero no ejecuta la apertura de las demas puertas.Deberas cambiar toda la cerradura completa porque no tiene desmontaje para poder sustituir el motor del cierre centralizado.Saludos.
Eso mismo me comentó ayer mi primo que es carrocero. Cuando tenga tiempo lo soltaré para ver cómo está el tema. Saludos. |