cambiar tiradores de puertas en primas

vitoleone
ForoCoches: Miembro
sabeis si se pueden cambiar los tiradores de serie en color de la carroceria por los de acero inox(o son de alumio)de ser que si los venderan en las concesiones?alguno lo habeis hecho?gracias y salu2.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Por poder se puede. Ahora, lo que te va a costar... Fijo que una pasta. Y ya si piensas poner los de la Phedra que son cromados, ni te cuento lo que te puede salir la broma.
Francisco 72
no te lo aconsejo ya que en la mia son cromados y se levanta el cromado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1040385.JPG (40,2 KB, 26 visitas)
vitoleone
seria buscar el recambio de desguace que recuperan piezas y los envian por correo,pero antes de liarme a buscar era saber si uno mismo lo puede hacer o tiene mucho lio,salu2.
vitoleone
Cita de Francisco 72

pues me quitas las ganas ya que el querer cambiarlo es por que en los mios sobre todo el del conductor los tengo pelados por la parte de dentro,vamos si te fijas al abrir donde mas rozan los dedos y claro se queda el color ese del plastico o fibra,acabare pintandolos,salu2.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hace mucho tiempo pregunté en un desguace el precio de estos tiradores. No le quedaban, pero recuerdo que costaban ¿60€? y de 2ª mano...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Francisco 72
Los tuyos no son cromados del todo si no me equivoco. En la Phedra te reflejas literalmente en la manilla. Aun a riesgo de equivocarme diría que las C8 que he visto llevan las manillas en un tono pulido.
oblongo
yo naci en el Africa...
acabo de mirar en el service box de peugeot...........

el tirador de la puerta corredera, cromado, 37€ unidad (nº17)
el embellecedor q lleva delante, cromado, 16€ unidad (nº18)

total (37+16)x2 = 106€

vitoleone
Cita de oblongo
acabo de mirar en el service box de peugeot...........

el tirador de la puerta corredera, cromado, 37€ unidad (nº17)
el embellecedor q lleva delante, cromado, 16€ unidad (nº18)

total (37+16)x2 = 106€

imagino que los delanteros tendran el mismo precio y asi serian 212?gracias oblongo.
lybra333
Cita de vitoleone
imagino que los delanteros tendran el mismo precio y asi serian 212?gracias oblongo.
Mirate en desguaces pero me copnsta que la mayoria se levantan,cascarillan con el tiempo.Yo de momento van bien pero...

Edito.He estao por la France http://www.planete-citroen.com/forum...t=23943&page=3 en el post 57 tienes fotos de como quedan con el uso y en el 60 las referencias y precio de los mismos para la C8 en el post 59 hay enlaces sobre elñ tema y demas.Si no sabes frances utiliza el google te servira y si necesitas algo pregunta.

Quiza necesites registrarte para ver las fotos no lo sé, es gratis no pierdes nada

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Francisco 72
Es que el del tuyo es un embellecedor de plastico, pero por ejmplo en el mio son cromados metalicos, dado que han llevado golpes y depsues de 5 años estan perfectamnete, aunque si tienen algun rayazo, es como si rallaras algo mertalico , no se desconcha,s2
vitoleone
Cita de ANDOSILLO
Es que el del tuyo es un embellecedor de plastico, pero por ejmplo en el mio son cromados metalicos, dado que han llevado golpes y depsues de 5 años estan perfectamnete, aunque si tienen algun rayazo, es como si rallaras algo mertalico , no se desconcha,s2

andosillo creo que son esos los que he visto yo,los he visto en una 807 que hay en mi garage y por eso dudaba sie eran de acero o aluminio que son los que yo llevaba idea de poner,salu2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, os comento, hoy con tiempo y mirandolos con detenimiento,llevan un cromado metalico pero muy fino, el resto de la manilla es de plastico(interior), yo pensaba que era toda metalizada, s2
vitoleone
pues visto el tema creo que los pintare,yo tambien creia que eran metalicos,en fin no hay mal que por bien no venga y asi nos hemos enterado todos de lo que hay debajo del cromado y el pintado plastico,algo normal hoy dia ya que se busca que sean en su mayoria de materiales reciclables,gracias a todos y un salu2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de vitoleone
pues visto el tema creo que los pintare,yo tambien creia que eran metalicos,en fin no hay mal que por bien no venga y asi nos hemos enterado todos de lo que hay debajo del cromado y el pintado plastico,algo normal hoy dia ya que se busca que sean en su mayoria de materiales reciclables,gracias a todos y un salu2.
Pintados en plata metalizado o cromado quedarian bien,s2
← A Monovolúmenes