Xsara Picasso 1.6 HDI 92CV pongo ESP????
14-ene-2010 23:23
|
Hola a todos, estoy mirando un picasso xsara 1.6 HDI 92CV SX por 14000€, y tiene como opcion el ESP(control de estabilidad) ¿vale la pena escoger esa opcion? mi uso sera 15000-20000 km anuales 2-3 viajes anuales uso mayoritamente por ciudad con la familia gracias |
15-ene-2010 11:12
|
Yo si lo pondría y ojala nunca tenga que actuar... pero por si acaso. Por cierto, para los km. y uso que le vas a dar (mayoritariamente ciudad), echa cuentas por si te saliera mejor la versión gasolina y con lo que te ahorras le pones el ESP. |
15-ene-2010 11:19
|
... como el ABS debería ser, al menos en los coches "familiares" obligatorio; estoy seguro de que llegará el día en que lo sea. SL2, |
15-ene-2010 13:09
|
Aquí te dejo un enlace con 2 videos. La mía tiene ESP, es un elemento más de seguridad que, a lo igual que el airback, nunca sabes cuando te puede venir bien. Si lo tienes.... ¡Mejor! http://www.microsiervos.com/archivo/...na-el-esp.html saludos |
15-ene-2010 13:37
|
En 10 mil pavos y mas que te vas a gastar 600 del ESP es el chocolate del loro,ponlo sin duda y mirar el gasolina haz cuentas. Saludos |
15-ene-2010 14:51
|
guauuu, vale mas una imagen que mil palabras, los videos son excelentes, pues si que deberia ser una opcion obligatoria por lo menos para los monovolumenes, con todo el peso y su gravedad alta lo de gasolina lo descarto, si fuera un turismo bien pero el picasso es un tanque y para mover a esa mole es preferible un diesel gracias a todos por sus respuestas saludos |
15-ene-2010 16:24
|
guauuu, vale mas una imagen que mil palabras, los videos son excelentes,
pues si que deberia ser una opcion obligatoria por lo menos para los monovolumenes, con todo el peso y su gravedad alta lo de gasolina lo descarto, si fuera un turismo bien pero el picasso es un tanque y para mover a esa mole es preferible un diesel gracias a todos por sus respuestas saludos ?????????????? |
15-ene-2010 16:47
|
guauuu, vale mas una imagen que mil palabras, los videos son excelentes,
pues si que deberia ser una opcion obligatoria por lo menos para los monovolumenes, con todo el peso y su gravedad alta lo de gasolina lo descarto, si fuera un turismo bien pero el picasso es un tanque y para mover a esa mole es preferible un diesel gracias a todos por sus respuestas saludos |
15-ene-2010 23:26
|
La mía es gasolina 1.6 con ESP y lo he visto encenderse un par de veces. Una fue tras pasar un bache de esos que se ponen para no ir muy rápido y que después tenía gravilla. La otra circulando a 80 km/h entré tras una curva en una zona donde estaban reparando la vía llena con el arcén lleno de piedrecillas. La tracción de las ruedas del arcén fallaba, pero todo fue bien. Cuando lo puse yo costó 450€, los mejor gastados de mi vida! |