Dispositivos Ahorradores De Coimbustible

TIOCE
ForoCoches: Miembro
Hola foreros. El otro día escuché en la radio, publicidad sobre un dispositivo que permitía ahorrar una media de 1.2 litros de gasoil cada 100 km. El anunciante decía que lo utilizaban taxistas, coches de policía, parques de bomberos, calderas de gasoil.. e incluso vehículos militares de la OTAN. Te enviaban el cacharrito por 60 euros y te lo ponías tú mismo. Lo anuncian casi todos los días en una emisora de radio. A mi me suena raro, pero a ver si alguno de vosotros lo conoce o lo tiene y nos puede ilustrar.

Un saludo.
paco677
Mas barato, es el siguiente dispositivo y efectivo 100 x 100

Solo colocalo bien fijado al suel debajo del pedal del acelerador.

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Tu crees que la policia se va a preocupar de gastar menos? Si lo pagamos nosotros...

Por medio de la electrónica si que se puede apurar un poco el consumo, pero mecanismos...

Por cierto Paco, que poco me lo esperaba...
oblongo
yo naci en el Africa...
yo siempre me lo he preguntado.........dispositivos de este estilo, funcionaran realmente?

Super FuelMax
TIOCE
Oblongo, yo creo que era el mismo que anunciaban en la radio. Trataré de buscar algo más de información entre algún amigo mecánico.

Un saludo.
oblongo
yo naci en el Africa...
gracias Tioce.......quedo /quedamos en espera de mas noticias
Saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
En serio os planteais por un segundo que estos artilugios puedan llegar a funcionar?
Topmann
www.renault25.es
claro como que los fabricantes de automoviles son tontos y no iban a poner de serie el milagroso sistema si de verdad funcionase...
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de _Jontxu_
En serio os planteais por un segundo que estos artilugios puedan llegar a funcionar?
Cuando alguien me presente estudios reales y contrastados, y no solo opiniones de "yo creo q...." "parece q ....." entonces empezare a creerme si funcionan o no. De momento, tengo mis dudas, y por supuesto, un 50% de la balanza a cada lado.
SUB
dependiendo del coche se le puede poner un chip o reprogramar la centralita. esto me dijo un menda del taller
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de oblongo
Cuando alguien me presente estudios reales y contrastados, y no solo opiniones de "yo creo q...." "parece q ....." entonces empezare a creerme si funcionan o no. De momento, tengo mis dudas, y por supuesto, un 50% de la balanza a cada lado.
Esos artilugios son más antiguos que el catarro y de funcionar realmente se venderían en las tiendas. El caso es que misteriosamente solo se venden por la radio o teletiendas... Qué curioso no?

La misma "tecnología" que la del "maravilloso rotulador que elimina los rayones".
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de _Jontxu_
La misma "tecnología" que la del "maravilloso rotulador que elimina los rayones".
Y que casi convence eh? Lo vi el otro día y, hasta que mi lógica se sobrepuso a mi impulso de querer que existiera algo parecido, estuve convencidísimo, jajaja.

Por cierto, aparte de los chip, ahora te lo hacen modificando los parámetros originales. Se hace generalmente a furgonetas, camiones, etc. supuestamente porque es caro y solo rentable a gente que hace infinidad de kms. al año. Conozco quien lo hace, aunque no trato ya con él.
← A Monovolúmenes