Dispositivos Ahorradores De Coimbustible
14-ene-2010 22:18
|
Hola foreros. El otro día escuché en la radio, publicidad sobre un dispositivo que permitía ahorrar una media de 1.2 litros de gasoil cada 100 km. El anunciante decía que lo utilizaban taxistas, coches de policía, parques de bomberos, calderas de gasoil.. e incluso vehículos militares de la OTAN. Te enviaban el cacharrito por 60 euros y te lo ponías tú mismo. Lo anuncian casi todos los días en una emisora de radio. A mi me suena raro, pero a ver si alguno de vosotros lo conoce o lo tiene y nos puede ilustrar. Un saludo. |
14-ene-2010 23:05
|
Mas barato, es el siguiente dispositivo y efectivo 100 x 100 Solo colocalo bien fijado al suel debajo del pedal del acelerador. |
15-ene-2010 08:15
|
Tu crees que la policia se va a preocupar de gastar menos? Si lo pagamos nosotros... Por medio de la electrónica si que se puede apurar un poco el consumo, pero mecanismos... Por cierto Paco, que poco me lo esperaba...
|
15-ene-2010 08:51
|
yo siempre me lo he preguntado.........dispositivos de este estilo, funcionaran realmente? Super FuelMax |
15-ene-2010 15:41
|
Oblongo, yo creo que era el mismo que anunciaban en la radio. Trataré de buscar algo más de información entre algún amigo mecánico. Un saludo. |
15-ene-2010 19:01
| En serio os planteais por un segundo que estos artilugios puedan llegar a funcionar? |
15-ene-2010 20:25
| claro como que los fabricantes de automoviles son tontos y no iban a poner de serie el milagroso sistema si de verdad funcionase... |
16-ene-2010 04:08
| Cuando alguien me presente estudios reales y contrastados, y no solo opiniones de "yo creo q...." "parece q ....." entonces empezare a creerme si funcionan o no. De momento, tengo mis dudas, y por supuesto, un 50% de la balanza a cada lado. |
16-ene-2010 10:32
| dependiendo del coche se le puede poner un chip o reprogramar la centralita. esto me dijo un menda del taller |
17-ene-2010 14:56
La misma "tecnología" que la del "maravilloso rotulador que elimina los rayones".
|
18-ene-2010 04:37
|
Y que casi convence eh? Lo vi el otro día y, hasta que mi lógica se sobrepuso a mi impulso de querer que existiera algo parecido, estuve convencidísimo, jajaja. Por cierto, aparte de los chip, ahora te lo hacen modificando los parámetros originales. Se hace generalmente a furgonetas, camiones, etc. supuestamente porque es caro y solo rentable a gente que hace infinidad de kms. al año. Conozco quien lo hace, aunque no trato ya con él. |