luz de posicion en ulysse
14-ene-2010 20:02
|
Ayuda, se me ha fundido una luz de posicion y el problema es que con los dedos solo llego a tocar el casquillo de la bombilla, ¿como se hace para poder cambiarla?. Y otra pregunta al tratar de cambiarla e visto que el faro por dentro esta muy sucio, ¿esto se puede limpiar?. Gracias... |
14-ene-2010 20:15
|
Ayuda, se me ha fundido una luz de posicion y el problema es que con los dedos solo llego a tocar el casquillo de la bombilla, ¿como se hace para poder cambiarla?.
Y otra pregunta al tratar de cambiarla e visto que el faro por dentro esta muy sucio, ¿esto se puede limpiar?. Gracias... Ojo con tocar la parte metalizada de la optica ya que se puede desprender el metalizado del reflector (a mi me pasó).saludos |
15-ene-2010 00:26
|
Precisamente hace 2 días, se me fundio a mi la del lado del conductor, y a mi si me entro la mano. Tiene su tecnica ya que lleva como un casquillo de plastico que tiene 2 pestañas que hay que apretar a la vez para que al esconderse hacia en interior se pueda sacar el casquillo y la bombilla. Se me ocurrio aprovechar que se han fundido para poner unas bombillas de LED, pero por lo que me han dicho no estan homologadas y la G. Civil te puede dar el alto, y la verdad que me gustaria ponerlas, pero tendre que pasar. Lo de limpiar el interior , ni idea. |
15-ene-2010 08:12
| Lo de limpiar el interior...chungo!. ¿Tan sucio está? Se supone que eso está medio estanco... |
16-ene-2010 11:39
|
Hoy que tengo mas tiempo intentare cambiarla, aver si lo consigo. encuanto a lo del faro, lo que esta sucio es el plastico no la optica, ¿se podra meter una aspiradora? Aproposito me he comprado unas PHILIPS X-TREME POWER H7 por que me parece que alumbran poco las que tengo. Para las de posicion unas PHILIPS BLUE VISION W5W ,aver que tal queda. |
Ojo con tocar la parte metalizada de la optica ya que se puede desprender el metalizado del reflector (a mi me pasó).