Touran O Zafira
14-ene-2010 12:24
| Hola a todos en breves voy a comprarme una monovolumen y en principio me gustan estas 2,la quiero con motor diesel.Pros y contras de cada una?gracias |
14-ene-2010 16:15
|
Así a bote pronto: - Ambos tienes una anchura en la segunda fila igual, pero el Touran tiene 3 asientos independientes, mientras que el Zafira es una banqueta corrida con respaldos independientes (es decir en este sentido es más modular el Touran). Sin embargo el Touran tiene túnel central prominente, que molesta para poner los piés al ocupante de la plaza del medio (el Zafira desconozco si lo tiene). - Ambos tienen un gran maletero. - El Touran se puede elegir con 5 o con 7 asientos, el Zafira si no recuerdo mal viene siempre con los 7. En el caso de necesitar de vez en cuando asientos de la tercera fila, en esto es mejor el Zafira. - El Touran es un poco más corto. |
14-ene-2010 18:40
| para gustos los colores,pero ambos llevan tiempo en el mercado y creo que estan un poco obsoletos,te has planteado el nuevo grand C-MAX de 7 plazas con puertas traseras correderas?salu2. |
18-ene-2010 23:48
| Mi consejo es que te acerques a ambos concesionarios y te montes en todas las plazas. Yo mido 1,83, en el Touran entraba perfectamente pero en el Zafira me encontraba encajonado. Pruébalas y repruébalas, los de concesionario ahora se tienen que estrujar los sesos para vender. Es tu oportunidad. |
17-feb-2010 21:07
|
Veamos... A mí me gusta más la Touran, pero si comparas acabados similares... coño, es que la Zafira es 4000 € (o más) más barata. A igualdad de precios elegiría la Tourán, pero así.... Saludos. |
18-feb-2010 08:59
| Hola amigo yo estuve mirando las dos son buenos coches pero si nos olvidamos del precio no es rival la zafira respecto a la touran, ahora yo no se exactamente lo que buscas pero hay bastante mas en el mercado te diré cuando me enseñaron una grand Picasso me olvide de las otras dos automáticamente y tengo alguien cercano con touran y zafira pero para mi no se trata de mejor ni peor simplemente con la grand Picasso tienes todo con las otras tienes un coche un poco mas alto sobre todo con la toura comprueba las medidas con algunas berlinas medias del mercado te sorprenderás. |
21-feb-2010 11:28
|
Lo mejor es que te empieces a mover de verdad, no descartes ningun modelo, y cojas la que mas te guste y se adapte a tus necesidades. Como puedes verlas y probrarlas todas, dedica tiempo a los concesionarios, yo lo hice y al final me quede con la Touran. NO digo que sea la mejor, porque seguramente no lo sea, pero era la que mas se adaptaba a mis necesidades. Suerte. |
21-feb-2010 17:57
|
Saludos... Opino igual que el anterior compañero, lo mejor es moverte y ver físicamente el coche, lo que cuesta merece la pena... Yo pasé "meses" estudiando el mercado y viendo monovolúmenes hasta que llegué a tener tres finalistas... Altea XL, Corolla Verso y Touran. Me decanté por este último hace ya dos años y medio y sigo pensando que no me equivoqué en absoluto. Viajamos mucho haciendo turismo rural y jamás nos ha dado ni una pega; no ha dicho esta boca es mía. El motor 2.0tdi y cambio DSG son una auténtica gozada. Espacio en asientos traseros y maletero sin competencia. Pero lo mejor es la "clase" que tiene frente a sus rivales. Eso sí, equipado hasta los dientes, era el más caro de todos. |
21-feb-2010 18:25
|
las dos cambian pronto asi que... de motores el TDI o el JTD estan mas que probados si te gustan las dos en diesel mira precios/equipamiento y poco más son buenos coches. Si quisieras gasolina te diria el 1.4 TSI la mueve bien y es un prodigio en relación consumo prestaciones |