Problema Concesionario

EL TRIO
Invitado
Buenas, estoy un poco hasta el gorro del taller donde llevo el coche, es un taller autorizado de Lancia. Por ello agredeceria si alguien conoce algun taller o concesionario en Valencia Capital o alrededores que fuese competente me lo dijera. En el que voy yo detras de una me hacen otra.

El problema del FAP me dicen que lo lleve donde compre el coche, que no tienen maquinaria para arreglarlo, cuando solo se trata de desmontar y limpiar como pone el brico del foro, con lo cual no saben por donde van, pues no me plantean si quiera cambiarlo. Bueno eso, si alguien conoce algo lo agradeceria.
vitoleone
ForoCoches: Miembro
yo en valencia lo llevo a ITALIAN MOTOR VILLAGE en la avenida del automovil o avenida tres cruces(la verdad como cada uno la llama de una manera y nadie se aclara cual es su verdadero nombre) y hasta la fecha bien,a cual vas tu?no sea que te mande yo al mismo,es concesion LANCIA-FIAT-ALFA-ABARTH.
EL TRIO
Invitado
Cita de vitoleone
yo en valencia lo llevo a ITALIAN MOTOR VILLAGE en la avenida del automovil o avenida tres cruces(la verdad como cada uno la llama de una manera y nadie se aclara cual es su verdadero nombre) y hasta la fecha bien,a cual vas tu?no sea que te mande yo al mismo,es concesion LANCIA-FIAT-ALFA-ABARTH.

Este concesionario es donde compre el coche, antes se llamaba Grandi Centri. Acabe un poco cansado tambien, pues llevaba el coche para reparar algo y salia con otra averia que me habian causado ellos al reparar la que llevaba yo. Deje de ir y al que me cambie no esta en Valencia. Italian no se si han cambiado de dueños, pero el encargado que habia era un desastre. Volvere a probar a ver si con el cambio de nombre han cambiado algo mas. En Torrente hay uno que es Talleres Nemesio, tenian un taller cerca de Blasco Ibañez en Valencia pero ya no esta, no se como son, pero Torrente me queda un poco lejos. Gracias, ya te dire como va el reencuentro.
Moscú
Moscú
Cita de EL TRIO
Este concesionario es donde compre el coche, antes se llamaba Grandi Centri. Acabe un poco cansado tambien, pues llevaba el coche para reparar algo y salia con otra averia que me habian causado ellos al reparar la que llevaba yo. Deje de ir y al que me cambie no esta en Valencia. Italian no se si han cambiado de dueños, pero el encargado que habia era un desastre. Volvere a probar a ver si con el cambio de nombre han cambiado algo mas. En Torrente hay uno que es Talleres Nemesio, tenian un taller cerca de Blasco Ibañez en Valencia pero ya no esta, no se como son, pero Torrente me queda un poco lejos. Gracias, ya te dire como va el reencuentro.

Eso de entrar con una averia y salir con otra me suena, a mi en un concesionario oficial de ALcala de Henares (Madrid), valla con los tios..... tela.
SUB
esto de los talleres es de guasa,a mi me han pintado una puerta y me han rozado la de al lado.
lybra333
Cita de Moscú
Eso de entrar con una averia y salir con otra me suena, a mi en un concesionario oficial de ALcala de Henares (Madrid), valla con los tios..... tela.
Si algo de un lider en el 2000 no? si te cuento cosas con el Punto de la Teniente son una banda.
kokanjai
Yo tambien acabe hasta los ... del taller lo malo es no saber uno que sean competentes o por lo menos sepan algo de este modelo.
Sera un mal de fiat o de las primas que el grupo PSA no les ha dado la formacion o informacion necesaria , con tanto secretismo
lybra333
Cita de kokanjai
Yo tambien acabe hasta los ... del taller lo malo es no saber uno que sean competentes o por lo menos sepan algo de este modelo.
Sera un mal de fiat o de las primas que el grupo PSA no les ha dado la formacion o informacion necesaria , con tanto secretismo
No es un coche tan complicado,el mantenimiento se lo hago yo y las operaciones mecanicas es un HDI que viene de los antiguos D y TD de PSA vamos que son muy conocidos entre los mecanicos de barrio sin secretos.El problema de las primas es la ubicacion del motor que para cambiar unos calentadores hay que liarla parda,y el dificil acceso en general.

En cuanto a informacion me consta que la tienen toda ya depende de la calidad de la marca en llamadas a revision,atención...
← A Monovolúmenes