Añadir un asiento mas en la Ulysse

rulbass
ForoCoches: Miembro
Hola chavales
Os habeis planteado en añadir un tecer asiento en la tercera fila ?
Se puede ?
Si no lo lleva de serie, tendria que ir a la ITV o algo asi , y aparte dar constancia al seguro ?
Bamos si no explicado bien, que la configuracion quedase asi : 2+3+3. Atualmente tiene 2+3+2.
Un abrazo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola,
se puede hacer, atrás se pone una banqueta de 3 plazas y, si lo pides de serie, te lo trae. Ahora tendrías que comprar toda la banqueta. El tema de la ITV y demás, no te puedo ayudar.

Saludos.
pcalzado
Como bien te dice Matraka, tendrías que comprar una banqueta de tres plazas para la tercera fila. En cuanto a la ITV y el seguro, depende de lo que diga la ficha técnica de tu vehículo en cuanto a número de plazas. si te dice que puede llevar hasta 8 plazas, no tienes que hacer nada más.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
En mi ficha técnica tengo 7 plazas.
Imagino que al ser un accesorio tan extraño, no se contempla en la ficha técnica. Lo digo porque por lo que se, al considerarse como accesorio y no como opcional, no sale de fábrica con el, con lo que en la ficha técnica no aparecerá de no ser que se pida un cambio porterior.
oblongo
yo naci en el Africa...
Hasta donde yo se, las primas se pueden comprar (al menos en Peugeot) con 3ª fila de 2 asientos individuales, o con banco para 3 plazas. Mi 807 esta homologada para 8 plazas, aunque solo tengo 2+3+0.
Si en la ficha tecnica aparecen las 8 plazas, no hay mas q comprar el banco de 3. Si aparece otro numero de plazas, deberas homologarla en la ITV, y no se si te pediran algun papel mas.......

en el primer dibujo 2+3+2
en el segundo dibujo 2+3+3

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg asientos.jpg (54,6 KB, 76 visitas)
rulbass
Gracias por la aclaracion, lo malo sera sobretodo el encontrar ese banco de tres plazas, lo otro es burocracia.
Lo cierto es que no es necesario, pero si puntual en algun viaje, por lo que lo mirare con tiempo
Un saludo
Francueto5
Cita de rulbass
Gracias por la aclaracion, lo malo sera sobretodo el encontrar ese banco de tres plazas, lo otro es burocracia.
Lo cierto es que no es necesario, pero si puntual en algun viaje, por lo que lo mirare con tiempo
Un saludo
Hola. Creo que vas a tener un pequeño problema. Fiat no vende la banqueta de tres plazas como accesorio, sino como recambio despiezado (por lo que sale por una pasta - entre 2000 y 3000 €-).
Si te interesa, vete directamente a Citroën que es la más barata (unos 700 €); y busca la tapicería que más se parezca a la tuya. S2.
oblongo
yo naci en el Africa...
acabo de mirar el banco de 3 plazas en Peugeot..........1500€..............
lanfata
Esto yo lo pregunte hace unos años en la ITV, y me dijeron que como mi targeta ponia 7 plazas, lo que tenia que hacer era homologar y para esto tenia que pedir en fiat un cetificado.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por ese dinero mando al 8º pasajero "de viaje". Literal!
nietora
Ya te digo . . . . .
← A Monovolúmenes