Vendo cosillas para las primas

LUIS-R
Echando chispas
Antes de nada decirle al señor Matraka que si esto no va aqui que lo borre o lo cambie de sitio ya que en el compra venta no hay sitio especifico para monovolumenes .

Tengo lo siguiente :

Muelles deportivos Eibach de -3 ( 310 euros me costaron )
Centralita de potencia digital PSI ( casi 600 euros me costó)
LLantas originales con neumaticos con 1500km de uso 215/60/16 ( 99 reforzadas ) Pirelli P6
LLantas deportivas cromadas 17" neumatico 225/55/17 Homologables

Precios:

Muelles 100 euros + envio
Centralita 150 euros + envio
LLantas originales 550 euros + envio ( ruedas nuevas )
Llantas de 17" + captadores 500 euros + envio
rulbass
ForoCoches: Miembro
Luis el tema de venderla ?
El tema de la centralita , como te iva, merece la pena, no perjudica al motor , ...... Si tienes la vaca alomejor te la pillava tambien aunque se vende mejor asi, claro.
Un saludo
LUIS-R
Echando chispas
La centralita va bien , se nota más fuerza de 2000rpm para arriba y un tirón al acelerar más notable , no tienes que reducir tanto en puertos de montaña , la reprogramación saca mas potencia que la centralita de 20/25cv que saca la centralita a 35 de la repro .

La venta está parada por el momento ya que tengo que ir a barcelona que hay un compra venta que se queda mi coche como parte del pago de uno que tiene allí que me gusta .

Las barras no las quito por si el comprador quiere dejarla como mixta....
nietora
ForoCoches: Miembro
Luis estaria interesado en la centralita, si al final la vendes dimelo.

Los muelles son mas cortos que los originales ¿no? A parte de bajar de altura, ¿son más duros que los originales? Te lo digo por que como creo que sabes tengo un carro de transporte de PMA 550 kg y como te imaginas cuando se lo cuelgo a la Ulysse pues el culo se le baja. ¿Sabes si me podrian valer?

Saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Lástima de llantas con neumaticos... Yo ando mirando llantas para calzarle unos neumáticos de invierno, que con estas nevadas...
← A Monovolúmenes