Ford Galaxy o mejor esperar a la Espace y Sharan??
08-ene-2010 21:49
|
Hola, quiero comprarme en un futuro no muy lejano espero un monovolumen grande, con 7 plazas de verdad, y bastante espacio. Miré en su día el Mercedes Viano, pero lo veo muy grande, muy "furgoneta", y estoy casi mejor por la labor de algo tipo Galaxy. La cuestion es que veo que para este año se esperan novedades importantes en el sector de monovolumen como el nuevo Espace, el Sharan y el Alhambra, además de que dicen que vienen con puertas correderas. No sé si esperar o ir a por el Galaxy. Por otra parte leí que se espera un restyling del Galaxy pronto. Bueno, espero vuestros consejillos. Un saludo |
10-ene-2010 17:35
|
pole¡
el restyling del galaxy solo cambiara las luces iy poco mas y del espace es antiguo y del sharan mas aun io te recomendaria q te miraras el smax , el grand c max y el nuevo sharan aunq para comprate el sharan te compras el alhambra hecho en españa, mismo producto y 5000 euros menos Respecto al Sharan y Alhambra la duda que tengo es si van a salir pronto, porque rumores de que los van a hacer nuevos se oyen desde hace mucho pero nunca se concreta nada. Desde luego entre el Sharan y el Alhambra me quedaría con el Alhambra, es lo mismo y más barato que VW. Ahora habrá que verlos. Un saludo |
13-ene-2010 15:45
| Pues de momento y con lo que hay en el mercado, me tiraría a la Galaxi, un buen producto y la gente no pone quejas, lo malo es que no se ven demasiadas. La espace y la Alhambra se van quedando antigüas. Las primas lo mismo, y para mi la Grandis y el Smax no son monovolúmenes. |
15-ene-2010 13:35
|
Por eso digo que la que me gusta es la Galaxy, por comportamiento y estetica es la mejor... pero me estoy pensando esperar a ver qué hacen con la Espace y con la (Sharan-Alhambra) nuevas. Pues se comenta que saldrán con puertas correderas, y eso es un argumento de peso a su favor. Que la Galaxy no tenga puertas correderas y que el nuevo Grand-CMax sí que tenga me parece una cagada muy grande. Un saludete |
15-ene-2010 22:22
|
por si no lo sabeis ya se ha presentado el restyling de la ford, que aparte de cambios esteticos, para mi mas bonita, tiene dos nuevos motores uno diesel y otro gasolina, caja nueva automatica y nuevos equipamientos como camara de vision trasera y detector de angulo muerto.........se pondra a la venta en breve Y ete año se presenta la ESPACE nueva, sobre julio septiembre, yo me esperaria, pues sabiendo que cuando salio la actual fue la reina de los grandes, renault pondrá todo para que sea la mejor, esperate, es mejor |
15-ene-2010 22:38
|
Las Primas y la Grandis no me gustan.La C8, la Espace, la alhambra y la Sharan piden una renovacion, estan viejillas ya...
Por eso digo que la que me gusta es la Galaxy, por comportamiento y estetica es la mejor... pero me estoy pensando esperar a ver qué hacen con la Espace y con la (Sharan-Alhambra) nuevas. Pues se comenta que saldrán con puertas correderas, y eso es un argumento de peso a su favor. Que la Galaxy no tenga puertas correderas y que el nuevo Grand-CMax sí que tenga me parece una cagada muy grande. Un saludete |
Editado: 15-ene-2010 22:44 -
16-ene-2010 10:37
|
el comportamiento de la espace es muy bueno. respecto a la habitabilidad, eso ya es muy particular y seria cuestion de comparar. s2 |
18-ene-2010 23:43
| Pues Seat sacará el Alhambra que no tendrá nada que ver con la VW, al menos eso es lo que dicen. Yo también estoy en tu caso, tengo un Touran, pero puedo esperar un par de años o tres, aún. |
19-ene-2010 20:08
|
La C8 esta dentro de lo que se denominan "primas" y vamos en general con los ultimos motores son las mas equlibradas en todos los aspectos, al menos eso es lo que salio en la ultima comparativa de soloautomonovoluemen de hace un año en la que en "valoracion final " salian como las mejores, eso si ya tienen sus años y necesitan una renovacion, la mas moderna ahora mismo es la Galaxy-S-MAx, aunque para mi tiene un par de fallos, un fallo que son las puertas, y otra el tunel central que no permite el paso a las plazas posteriores, por lo demas me parece perfecta, a falta de ver la nueva Sharan que con las puertas correderas promete bastante y tienen buena pinta:
Pues tiene buena pinta la Sharan, desde luego lo que mas me gusta son las puertas correderas, es lo que me falla en la Galaxy, pues le veo mas ventajas respecto a las batientes. Lo malo es que la Sharan no sé donde leí que se iba a retrasar bastante por el tema de la crisis y tal.. osea que igual no la vemos hasta el 2011... y estoy cansado ya de oir rumores... Un saludo |
19-ene-2010 20:20
|
Un saludo |
Editado: 19-ene-2010 20:25 -
24-ene-2010 12:29
| No, son naves espaciales. Yo he ido y vuelto a la luna un par de veces con el S-Max. |
26-ene-2010 12:36
|
En la revista de autofacil de este mes sale una pequeña reseña de lo que podria ser el nuevo Espace. Sólo dicen que sale en el 2010 y que vendrá con puertas correderas, y motores diesel de hasta 175cv y gasolina hasta 200. Y que seguirán manteniendo la version corta (sobre 4,70 metros) y la larga (sobre 4,90metros). Los asientos serán escamotables en lugar de desmontables como los actuales. Tenía muy buena pinta... aver si la dan a conocer pronto.Junto con la VW Sharan , la Seat Alhambra y la Galaxy creo que será una dura lucha.Por lo menos a mí son las que llevo en mente seguir. Tambien sale el Restyling del S-Max y el Galaxy, pero me da que al no poner puertas correderas van a perder clientela... Un saludo |
26-ene-2010 17:40
|
En la revista de autofacil de este mes sale una pequeña reseña de lo que podria ser el nuevo Espace. Sólo dicen que sale en el 2010 y que vendrá con puertas correderas, y motores diesel de hasta 175cv y gasolina hasta 200. Y que seguirán manteniendo la version corta (sobre 4,70 metros) y la larga (sobre 4,90metros). Los asientos serán escamotables en lugar de desmontables como los actuales.
Tenía muy buena pinta... aver si la dan a conocer pronto.Junto con la VW Sharan , la Seat Alhambra y la Galaxy creo que será una dura lucha.Por lo menos a mí son las que llevo en mente seguir. Tambien sale el Restyling del S-Max y el Galaxy, pero me da que al no poner puertas correderas van a perder clientela... Un saludo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1369520 s2 |
Editado: 26-ene-2010 17:43 -
27-ene-2010 11:12
|
Habia unos chops por ahi de la susodicha,ya los puse en su dia:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1369520 s2 Espero que sea un poco más bonita, aunque Renault siempre se caracteriza por sus diseños rompedores que a priori parecen feos pero luego te acostumbras y parecen hasta bonitos. A ver si la vemos pronto. Un saludo |
29-ene-2010 19:43
|
Renault ahora da 5 años de garantía para sus motores y no por su mejor durabilidad. Por sus grandes fiascos acumulados con los dci. Huye de la Espace como de la peste aunque sean nuevas generaciones. Mejor motor el año pasado Ford tdci 140cv. |