Mantenimiento primas.

vuferre
Andaluz
Hola a todos.

Ya se que se ha tratado en varios post lo del tema de los distintos cambios de filtros y aceite, correa,etc. Pero ¿no seria interesante poner una chincheta con el tema revisiones y hacer un listado donde se pongan todos los cambios, a cuantos Kms (o por tiempo) se den de hacer, que tipo de aceite, filtro, etc llevan, precio paroximado del cambio en taller oficial y direcciones web donde ver precios de los recambios necesarios para asi el que quiera consultarlo lo tenga facil?

saludos
vuferre
Andaluz
up
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vuferre, es una gran idea, pero es mucho curro. yo ya e desistido de hacer este tipo de trabajos, porque tienes que actualizarlo (no a diario, pero si constantemente) y es mucho trabajo. Todavía tengo que disculparme en más de un post que he abierto y que llevo tiempo sin hacerlo, pero mi tiempo ahora se lo lleva mi trabajo y mi hija.

Si quieres y te comprometes, abres el post (más que nada porque si lo abres tú, eres el que puede editarlo) y cuando lleves unos cuantos modelos, marcas, y lecturas. te lo subo a chincheta, ¿vale?

La verdad es que aquí se podrían hacer muchas cosas y es agradecido por parte de los foreros, pero por otra parte no te lo ponen facil (me han restringido varias cosas que podía hacer como moderador, he pedido una explicación, solo por información no porque me importe ya que no me llevo nada) y todavía estoy esperando. En fin, que le vamos a hacer...
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
La verdad es que aquí se podrían hacer muchas cosas y es agradecido por parte de los foreros, pero por otra parte no te lo ponen facil (me han restringido varias cosas que podía hacer como moderador, he pedido una explicación, solo por información no porque me importe ya que no me llevo nada) y todavía estoy esperando. En fin, que le vamos a hacer...
Vale pues si esto sigue así sera cuestion de plantearse montar una web con bricos y demas sobre monovolumenes,trasladar toda la información y dejar este post como tierra quemada,seguro que venden menos publicidad.

Tiene cojones que la gente se lo curre y que los que pillan cacho encima pongan trabas.Pocos bricos voy a poner ya me parece hace tiempo que no subo nada porque andaba mosqueao con publicidades diversas,ventanas y demas y si cuentas esto.

Por privado o mail los enlaces que querais si los tengo.

S2
vuferre
Andaluz
Cita de MATRAKA
Vuferre, es una gran idea, pero es mucho curro. yo ya e desistido de hacer este tipo de trabajos, porque tienes que actualizarlo (no a diario, pero si constantemente) y es mucho trabajo. Todavía tengo que disculparme en más de un post que he abierto y que llevo tiempo sin hacerlo, pero mi tiempo ahora se lo lleva mi trabajo y mi hija.

Si quieres y te comprometes, abres el post (más que nada porque si lo abres tú, eres el que puede editarlo) y cuando lleves unos cuantos modelos, marcas, y lecturas. te lo subo a chincheta, ¿vale?

Vale, aunque tengo muy poco tiempo tambien para andar con el ordenador (tengo dos niños con edades de esas de llevarlos al futbor, a la gimnasia, etec..)pero si me llegan datos de mantenimientos lo puedo ir editando.

saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A mi ya se me habia ocurrido. Ya hay foreros ue han hecho páginas con sus modelos (Renault Espace, aunque luego se ampliaron a todo lo que les venía, etc). Siempre he pensado en hacer una ya que teng muchas ideas, pero por aquí pocas posibilidades, pero no se exactamente como montar una web, así qe eso me para, pero si que tengo en mente una forma "fail" de poder encontrar, por ejemplo, la forma de poner bricos, que A TODO EL MUNDO LE MOLA, aunque luego no sean muchos los que se decidan a hacerlo.

Ya digo, no es que pongan trabas, simplemente no hace ningún caso así que creo que entendereis que yo también pase un poco, que yo aquí no gano más que el conocimiento que vosotros compartís.
← A Monovolúmenes