luces de posicion 807 "daylight"
30-dic-2009 13:07
|
Saludos. Alguien ha hecho el brico de las luces diurnas q aparece en eurovan2? Ahora no tengo las fotos aqui, pero cuando llegue a casa os pongo las fotos de ese brico (las del foro, no mias) Queria saber si q opinais, si quedara demasiado llamativo.............ya sabeis, para los de verde. Saludos |
30-dic-2009 13:17
| Yo lo he visto en la 807 y se ve muy orinal, si tienes xenon mucho mejor por que la luz de posicion se junta con la de cruce en una sola, y se ve muy bien. |
30-dic-2009 14:13
|
Yo le cambie hace tiempo las bombillas de las luces de posicion por unas bombillas led que alumbran mas, el resultado: las susodichas: |
Editado: 30-dic-2009 14:26 -
30-dic-2009 16:56
|
pues si, tengo(bueno, lo montare hoy o mañana) un kit de xenon, y me gusta mucho como quedan los leds en las de posicion, pero no un solo led, si no como en la foto........... |
30-dic-2009 17:01
| Eso es una tira de esas de leds, que alumbran algo mas,lo malo es que esas cantan mucho,yo pase de ponerlas porque ya las que le monte yo alumbran bastante, dado que las de serie no alumbraban un pijo,s2 |
30-dic-2009 17:06
| no es una tira de leds. es el faro original, con 6 leds acoplados por detras, cada uno en su agujerito. en lugar de una sola bombilla w5w, lleva 6 leds. |
30-dic-2009 17:27
..pues anda que hay que tener ganas de joder el faro pùdiendo hacer lo mismo con una tira de leds SMD ,s2
|
Editado: 30-dic-2009 17:32 -
30-dic-2009 17:37
|
|
30-dic-2009 18:15
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...328365&page=32 |
Editado: 30-dic-2009 18:18 -
30-dic-2009 20:43
| Andosillo, yo estoy buscando unas bombillas de posición de color azulado, para que no destaque tanto el "amarillo" actual" con el "blanco" del xenon. Merecen la pena las que llevas? |
30-dic-2009 21:21
|
|
Editado: 30-dic-2009 21:24 -
31-dic-2009 01:54
|
Okis. Voy a ver si cojo unas para ver como quedan. Doy por supuesto que no dan fallo de luz fundida verdad? Tengo que mirar también las de matrícula, a ver si dan fallo, para cambiarlas por unas blancas. Las que si creo que van a dar fallo son las de posición/freno traseras verdad? |
31-dic-2009 08:04
|
Yo también las tengo en posición y no dan fallo. Lo de las tiras e led, esta semana que viene voy a comprar 2 tiras en rojo para poner en el portón para, cuando abra, se vea bien (digamos que iría debajo de la puerta y, cuando abres, queda de frente, la zona estrecha donde va el cierre). Además le pondré esas mismas a las puertas. Esta idea me la dió LuisR. Ël las tenía y quedaban muy bién. Además pillaré otras dos (no se si blancas o azules) para poner en le interior, no se si en el centro o en los laterales, para poder encender con interruptor (todavía no se si pillar de las que tenemos en el techo o poner uno delante) o que enciendan cuando se abran las puertas (quizás ponga las de encenderse con las puertas bajo los asientos delanteros y así alumbra a los pies, y las otras con el interruptor). Vamos, que mi coche va a parecer un OVNI, pero es que salen las tiras de 30cm (15 led de SMD) por menos de 2€. En los focos delanteros había pensado ponerle una tira de SMD, que quedan bastante discretas al no sobresalir mucho, pero debo mirar donde me entra para que no de mucho el cante. Los que teneis ese tpo de foco os lo podeis montar muy bién, pero los que tenemos el Ulysse, como que tenemos todo dentro del mismo foco, así que a ver como me las ingenio. |
31-dic-2009 08:06
| Por cierto, por algún lado comenté que, con el Lexia, conecté la opción de Daylight y lo único que hace ( por lo menos en el Ulysse) es encender las luces según arrancas el coche. eso si, te deja apagado el cuadro interior (cosa que ya hacen los nuevos, incluso si es de noche se enciende el cuadro inmediatamente). En mi caso no es así y hay que encender el cuadro interior con el mando ne posición de luces de cruce. |
04-ene-2010 08:51
|
bueno, pues ya tengo comprados los leds, las resistencias, y unos pilotos de posicion a mayores, ya q los he conseguido muy baratitos. (asi podre tener unos con leds y otros con la bombilla normal, para itvs, o similares.) En cuanto lo tenga hecho, os pondre fotos del resultado. Saludos! |
04-ene-2010 15:23
| pero te hacen fsalta resistencias?, lo digo porque se solian poner por el tema del chivato de las luces, pero estas no sale fallo, o sera por poner varios a la vez?,s2 |
04-ene-2010 16:27
|
los leds funcionan a 1v o 1'5v, incluso a 3v,pero mucho mas no........y la bateria les manda 12v. Por eso se pone la resistencia. si te fijas en la foto de la trasera del faro, debajo del conector, lleva las dos resistencias, cubiertas de cola termofusible. |
Editado: 04-ene-2010 16:31 -
05-ene-2010 15:09
, pensaba que iban con bombillas leds,s2
|
05-ene-2010 16:05
|
si, son leds normales, con sus patillitas..........no bombillas. Bombillas actualmente tengo unas de leds smd instaladas, y tengo unas como las tuyas, pendientes de recibir, de esas de 9leds........pero creo q me gustara mas con el otro montaje |
Editado: 05-ene-2010 16:21 -
07-ene-2010 01:31
| Ayer compré unas bombillas led en el Norauto pero las voy a devolver porque se quedan encendidas al apagar las luces. No se quedan encendidas al 100%, pero si un poquito. Andosillo, las que has puesto tu se quedan encendidas o se apagan del todo? |
07-ene-2010 03:59
| Si las pones en el interior del coche (w5w ó placas ya hechas de X led para las luces de dentro, como comento) no quedan del todo apagadas, pero solo cuando el coche tiene corriente. Cuando corta corriente quedan apagadas. Supongo que delante te puede pasar lo mismo aunque yo pienso que lo que ocurre en el interior es por el tema de que baja la intensidad poco a poco así que...no sé! |
07-ene-2010 08:52
| yo llevo en los 3 plafones del techo, placas con 12 leds smd, en la matricula y delanteros de posicion, bombillas w5w de led, y se apagan todas completamente, incluso con el contacto puesto o motor encendido. |
07-ene-2010 16:59
|
Yo llevo estas placas en el techo (creo que son de 8 ó 10, en 2 filas) y me parecía que también se apagaban. Mi hermano las tiene en el C5 y ví que a él se le quedaban encendidas. Le dije que a mi no y me dijo que me fijara bién, que aunque fuera un poquito de nada, pero se quedaban. Otra cosa, ¿No se te ha "chinado" ninguna de las placas? Me refiero a que parece una discoteca. Una de las filas está itermitente y...menuda fiesta se puede hacer en mi coche, jajaja. A ver si pillo nuevas y las vuelvo a poner, que dan una luz tremenda. |
07-ene-2010 20:27
|
a mi me gustaria q dieran luz mas blanca, no tan azulada........pero bueno, es un mal menor. Yo las llevo solo en la zona central del plafon. En los laterales, llevo bombillas amarillas, pero como esas nunca se encienden al abrir....... Me gustaria poner blancas tb en las puertas......... |
07-ene-2010 22:46
|
Dejo unas fotillos de las que tengo instaladas: La tira de led de la puerta es llegar y pegar , el grosor es de 2mm como mucho , los paneles de led son de 12 led smd , la luz a diferencia de otros led es un blanco neutro no tan azul ( en la foto se ve muuucho más azul ) |
Editado: 07-ene-2010 22:48 -
11-ene-2010 15:21
| Las luces interiores (techo, guantera, maletero...) Son del mismo tipo que las de posición no? |
11-ene-2010 16:15
|
Andosillo, los leds que pusiste en las de posición eran exactamente estos? Lo digo por la caja. |
..pues anda que hay que tener ganas de joder el faro pùdiendo hacer lo mismo con una tira de leds SMD
,s2
, pensaba que iban con bombillas leds,s2