¿Compatible Lexia con primas del grupo FIAT?
28-dic-2009 14:49
En eurovan2 (http://www.eurovan2.com/forum/eurova...html#post97987) hacen referencia a una web china donde comprar un kit de diagnostico clonado del lexia (PSA) y que permite hacer casi todo . A lo mejor me animo para empezar de probaturas y quiero saber si alguien ha enchufado lexia o similar a algun Fiat o Lancia. S2 |
28-dic-2009 17:03
|
Los cuatro modelos están fabricados por Peugeot, así que son idénticos... Por cierto! La web es japonesa. |
28-dic-2009 18:20
|
Cierto. La he confundido con otra empresa... De todas formas si te animas, ten mucho ojo ya que no admiten Paypal, que es la forma más segura de pago en internet. |
29-dic-2009 10:30
|
Para ver fallos he pensado alguna vez en pillar por el bay un OBD2 universal que me sirva para todos los coches,porque trastear en ciertas cosas me da Saludos |
29-dic-2009 11:46
|
+1,por cierto el precio no le veo por ningun lado, tampoco veo sobre que sistema funciona, me pasaron el ELM 327 y con el portatil y el Vista no hubo manera de hacerlo andar,ojo a los detalles.
Para ver fallos he pensado alguna vez en pillar por el bay un OBD2 universal que me sirva para todos los coches,porque trastear en ciertas cosas me da Saludos |
31-dic-2009 08:41
|
Yo tengo el Lexia. Con Vista no chuta (aunque creo que hay drivers ya para este problema). Si es compatible con Fiat, aunque esos cables también funcionan con el pp2000 (peugeot) pero hay cosas que no te deja hacer. Pero vamos, que puedes hacer casi todo. No he visto la web, pero por ebay lo tienes tirado de precio para lo que piden por aquí. El OBD no vale para nada. bueno si, para mirar si tienes algun error (pero no te deja resetear) y poco más. Eso si, el precio del OBD y del Lexia...como noche y dia... |
31-dic-2009 12:26
|
es a lo que me refiero con algo universal para ver codigos,resetear y poco más que en esas cosas enredar la podemos liar. Saludos |
31-dic-2009 12:53
Matraka, podrias decir a quien le compraste, si es que era power seller y tiene más unidades. Mas que nada por evitar gatos por liebres. Feliz año a todo el foro
|
31-dic-2009 13:38
|
Oye matraka, cuando te rellenan el aditivo del Fap tienen que decirle al calculador de gestion del fap que han rellenado el aditivo y que cantidad han echado. En el programa que tú tienes (Lexia) ¿lo puedes hacer? Saludos y Feliz Año 2010 para todos
|
02-ene-2010 13:31
| Enrebuscando pr la red he enciontrao esto y gratis http://www.fiatecuscan.net/, vale para acceder a las eCUS de los italianos, no estan las del grupo Sevel usease nuestras primas pero para los que tengan Multipla les sirve. |
02-ene-2010 18:29
|
Oye matraka, cuando te rellenan el aditivo del Fap tienen que decirle al calculador de gestion del fap que han rellenado el aditivo y que cantidad han echado.
En el programa que tú tienes (Lexia) ¿lo puedes hacer? Si, el Lexia tiene la opción esa. Hay que hacer varias operaciones, pero es lo mismo que en FIAT. Lo único que no he podido hacer yo y que en el taller si lo hacen es sincronizar las válvulas de presión de neumáticos, pero es porque hace falta poner un aparatito al lado de la válvula para que envíe el código. En caso de haber hecho un backup no me hubiera hecho falta, porque sí que puedo ver los códigos cuando entro en la configuración. Saludos y Feliz Año 2010 para todos ![]() Enrebuscando pr la red he enciontrao esto y gratis http://www.fiatecuscan.net/, vale para acceder a las eCUS de los italianos, no estan las del grupo Sevel usease nuestras primas pero para los que tengan Multipla les sirve.
|
12-abr-2010 14:18
|
perdonad, tengo el lexia y me pide un codigo de confidencialidad para la descarga en la bsi, este codigo es de 4 digitos (para citroen y peugeot) pero en fiat el codigo es de 6 digitos, alguno habeis podido realizar la teledescarga en una fiat ulysse. por favor una ayudita |
.
Feliz año a todo el foro