¿Compatible Lexia con primas del grupo FIAT?

aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
En eurovan2 (http://www.eurovan2.com/forum/eurova...html#post97987) hacen referencia a una web china donde comprar un kit de diagnostico clonado del lexia (PSA) y que permite hacer casi todo .

A lo mejor me animo para empezar de probaturas y quiero saber si alguien ha enchufado lexia o similar a algun Fiat o Lancia.

S2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Los cuatro modelos están fabricados por Peugeot, así que son idénticos...

Por cierto! La web es japonesa.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Me parece que Hong Kong es de China . . ., pero gracias por la aportación.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cierto. La he confundido con otra empresa...
De todas formas si te animas, ten mucho ojo ya que no admiten Paypal, que es la forma más segura de pago en internet.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de _Jontxu_
Cierto. La he confundido con otra empresa...
De todas formas si te animas, ten mucho ojo ya que no admiten Paypal, que es la forma más segura de pago en internet.
+1,por cierto el precio no le veo por ningun lado, tampoco veo sobre que sistema funciona, me pasaron el ELM 327 y con el portatil y el Vista no hubo manera de hacerlo andar,ojo a los detalles.
Para ver fallos he pensado alguna vez en pillar por el bay un OBD2 universal que me sirva para todos los coches,porque trastear en ciertas cosas me da
Saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lybra333
+1,por cierto el precio no le veo por ningun lado, tampoco veo sobre que sistema funciona, me pasaron el ELM 327 y con el portatil y el Vista no hubo manera de hacerlo andar,ojo a los detalles.
Para ver fallos he pensado alguna vez en pillar por el bay un OBD2 universal que me sirva para todos los coches,porque trastear en ciertas cosas me da
Saludos
Yo tengo un OBD2 universal que utilizaba con el Stilo. El problema es que se necesita el software adecuado para ver los fallos, ya que el que trae solo permite ver los datos de rendimiento de los diferentes sensores del coche.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo tengo el Lexia.

Con Vista no chuta (aunque creo que hay drivers ya para este problema).

Si es compatible con Fiat, aunque esos cables también funcionan con el pp2000 (peugeot) pero hay cosas que no te deja hacer.

Pero vamos, que puedes hacer casi todo. No he visto la web, pero por ebay lo tienes tirado de precio para lo que piden por aquí.

El OBD no vale para nada. bueno si, para mirar si tienes algun error (pero no te deja resetear) y poco más. Eso si, el precio del OBD y del Lexia...como noche y dia...
lybra333
Cita de _Jontxu_
Yo tengo un OBD2 universal que utilizaba con el Stilo. El problema es que se necesita el software adecuado para ver los fallos, ya que el que trae solo permite ver los datos de rendimiento de los diferentes sensores del coche.
Ya pero en los Bosch service y otros independientes tienen un soft que les permite ver casi todas las averias y codigos pero no programar llaves en las nuestras por ejemplo hay a pasar por caja.

es a lo que me refiero con algo universal para ver codigos,resetear y poco más que en esas cosas enredar la podemos liar.

Saludos
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Matraka, podrias decir a quien le compraste, si es que era power seller y tiene más unidades. Mas que nada por evitar gatos por liebres.

Feliz año a todo el foro
nietora
Oye matraka, cuando te rellenan el aditivo del Fap tienen que decirle al calculador de gestion del fap que han rellenado el aditivo y que cantidad han echado.
En el programa que tú tienes (Lexia) ¿lo puedes hacer?

Saludos y Feliz Año 2010 para todos
lybra333
Enrebuscando pr la red he enciontrao esto y gratis http://www.fiatecuscan.net/, vale para acceder a las eCUS de los italianos, no estan las del grupo Sevel usease nuestras primas pero para los que tengan Multipla les sirve.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de aljuna
Matraka, podrias decir a quien le compraste, si es que era power seller y tiene más unidades. Mas que nada por evitar gatos por liebres.

Feliz año a todo el foro
Lo compré hace tiempo. Era power seller y era chino, intentaré buscaros el vendedor, pero no creo que lo tenga ya guardado. por cierto, lo envió bastante rápido para ser desde allí.

Cita de nietora
Oye matraka, cuando te rellenan el aditivo del Fap tienen que decirle al calculador de gestion del fap que han rellenado el aditivo y que cantidad han echado.
En el programa que tú tienes (Lexia) ¿lo puedes hacer?

Si, el Lexia tiene la opción esa. Hay que hacer varias operaciones, pero es lo mismo que en FIAT. Lo único que no he podido hacer yo y que en el taller si lo hacen es sincronizar las válvulas de presión de neumáticos, pero es porque hace falta poner un aparatito al lado de la válvula para que envíe el código. En caso de haber hecho un backup no me hubiera hecho falta, porque sí que puedo ver los códigos cuando entro en la configuración.
Saludos y Feliz Año 2010 para todos
Cita de lybra333
Enrebuscando pr la red he enciontrao esto y gratis http://www.fiatecuscan.net/, vale para acceder a las eCUS de los italianos, no estan las del grupo Sevel usease nuestras primas pero para los que tengan Multipla les sirve.
Eso que ves lo puedes hacer con un OBD. Yo fué lo 1º que me compré, porque se supone que borra errores, pero en nuestros coches no hay manera si es un problema fijo (no uno fugaz, que supongo que si lo borra). Comentar que el Lexia también te enseña el registro de errores, entre otras cosas (esos pitidos fugaces que, cuando miras en el display, no ves nada), pues esos también quedan grabados.
dreyesrando
Invitado
perdonad, tengo el lexia y me pide un codigo de confidencialidad para la descarga en la bsi, este codigo es de 4 digitos (para citroen y peugeot) pero en fiat el codigo es de 6 digitos, alguno habeis podido realizar la teledescarga en una fiat ulysse.
por favor una ayudita
← A Monovolúmenes