Diessel Extra
28-dic-2009 14:21
|
Bueno les cuento que he llenado el deposito con DIESSEL EXTRA por equivocacion me di cuenta ala hora de pagar,les cuento que he notado una mejoria en el comportamiento del motor, y tambien en el consumo, nose si sera sugestion. Si alguien le ha puesto este combustible que lo comente para salir de my duda. Felices fiestas. |
28-dic-2009 14:34
| Yo lo llevo hechando unos 3 años, aunque no todos van igual, el de BP creo que es el que mejor va, aun asi es mejor para el FAP que el normal, porque no lleva azufre y eso hace que el filtro se sature menos y dure mas,al menos eso comentan,s2 |
28-dic-2009 19:11
| yo exo del diesel 10+ de repsol, el karo, y el motor suena menos, no se, va mas suave. Igual son kosas mias |
28-dic-2009 21:15
|
A mí, el que más me gusta, es el de Galp y luego el de Shell, me parece que funciona más suave, pero igual son falsas impresiones Saludetes |
29-dic-2009 10:25
|
Pues yo le meto del A y en las ocasiones que he metido del extra no he notado nada ni me ha bajado consumo en el ordenador,Voy por 123 mil kms le meto del Carrefus cerca de casa y ni se me ha oxidado la bomba ni intectores y ekl filtro de gasoil saca litros de agua.En su día una revista hizo comparativa y demostro que eran placebos esto del extra. Todos los gasoleos hasta los de calefacción deben cumplir una normativas de la UE en cuanto a los S que si cascan FAP,quecomo de eso no tengo tan feliz. Saludos |
29-dic-2009 11:50
|
Pues yo le meto del A y en las ocasiones que he metido del extra no he notado nada ni me ha bajado consumo en el ordenador,Voy por 123 mil kms le meto del Carrefus cerca de casa y ni se me ha oxidado la bomba ni intectores y ekl filtro de gasoil saca litros de agua.En su día una revista hizo comparativa y demostro que eran placebos esto del extra.
Todos los gasoleos hasta los de calefacción deben cumplir una normativas de la UE en cuanto a los S que si cascan FAP,que como de eso no tengo tan feliz. Saludos Yo al Stilo le metí durante 140.000 kms gasoil del Eroski y sin problemas. Le he puesto también del extra de Repsol y no he notado diferencia. Si he notado diferencia de consumo al echarle en una gasolinera "AVIA". Hice 50 kms menos de lo normal (el coche SOLO lo uso para ir al trabajo y siempre la misma ruta). Yo también creo que es un placebo, pero también creo que hay gasolineras "de pueblo", como la "AVIA" que comento, que rebaja el gasoil para sacar más beneficio. |
29-dic-2009 13:14
| las tres o cuatro refinerias que hay en el estado, son los que suministran para TODOS. |
29-dic-2009 15:58
| Es que es asi, pero el tema esta en los "aditivos" que despues cada "marca" le hecha al gasoil y tambien en como ese gasoil sale de los grandes tanques de las refinerias, no es lo mismo el gasoil que esta abajo del tanque que el resto, coje mas impurezas y lo venden mas barato, al menos es lo que me comento un tio que trabajaba en una refineria,s2 |
29-dic-2009 16:23
Yo a lo largo de de mas de 200.000ml km realizados 160.000 con el octavia y 60000 con la ulysse , he utilizado del eroski mucho y si se nota del normal al normal del repsol ,rinde mas el de repsol ,el de frituras del eroski no me gusta cuando cambio el filtro me fijo que tiene burbujitas y es muy denso. Por norma siempre vacio el deposito y lleno hasta arriba me suelo fijar si el gasoil hecha muchas burbujas y llego a la conclusion que cuanto menos burbujas mejor(cuando llenamos tenemos que esperar mucho a que bajen las burbujas para meter mas) y no siempre echando del mismo y en el mismo sitio dura parecido .Y la 10+ de repsol a mi personalmente ni anda mas ni gasta menos en viajes largos solia utilizarla y no me parece gran cosa a veces me duraba menos que la normal. Ahora cuando suelo hacer un viaje largo lo hecho un bote limpiador de inyectores y cuando esta bien calentita le pego un buen arreon para que suelte la carbonilla de todos los componentes. en definitiva cuando menos gastan en verano el aire es menos denso y utilizamos menos las luces y en invierno el aire es mas denso y utilizamoos mas la luces , tambien influlle el pedal y la forma de conducir . Un consejo, echar buen aceite ,y en los viajes largos un bote de limpieza de inyectores y darle con cabeza un buen pisoton ,para que el motor este despierto.
|
30-dic-2009 13:07
|
Pues mi hermano tiene un alfa 156 de 140 CV, veniamos notando que aveces tenia como perdida de potencia algo raro,aveces muy bien y otro dia muy mal si fuerza. pues le hemos puesto diessel extra y problema solucionado, ahora parece un coche nuevo va de lujo. que opinais. |
30-dic-2009 13:40
|
creo que tampoco se puede generalizar, lo mismo el carrefour de al lado de mi casa trabajan de una manera i en otro no es igual... mi experiencia es fatal con el gasoil barato del carrefour , me produjo una averia de 1000 euros ( todo el circuito sucio i canviar el sensor de alta presion del comon rail ) Ahora le he metido un par de veces del gasoil del caro ( del carrefour) pàra probar si noto mejoria con el gasoil normal de cepsa / repsol/ ert. Es una pena que no tengamos un estudio de los de verdad ( con datos de laboratorio) de los diferentes gasoils pero seguro que tbn varian de un dia a otro i de una gasolinera a otra... Alguien tiene datos del gasoil caro del carrefour? |
30-dic-2009 14:43
|
Hay de todo y un debate muy interesante en http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=16836&page=4, en el post 56 esta escabneada una comparativa de los gaoleos caros,baratos,gasolinas y demas generos sin S-Azufre- Saludos y buena entrada de año |