Problemas Con El Limpia

EL TRIO
Invitado
Buenas tengo un problema con el limpia. El otro dia fui a un concesionario y me lo cambiaron completo, para no complicarme la vida. Pero mi sorpresa fue cuando me dijeron que el difusor que lleva el limpia para el agua el cual va cogido al limpia hay que soltarlo del limpia y pegarlo al limpia nuevo, que no es nuevo. El problema es que al soltarlo y volverlo a pegar no queda bien y el agua se sale por un lado. Yo entiendo que si cambias el limpia entero deberia ser todo nuevo. Supongo que valdra una pasta, pero para eso lo cambias entero. Pongo una foto de la pieza en cuestion. No se si alguien lo ha cambiado alguna vez entero,en vez de cambiar solo la goma. Si le han hecho esta chapuza o realmente cambiaron todo, pienso que vendra la pieza de la casa todo junto y que no hay que ir despegando y pegando, pues a la primera de cambio se rompera como me ha pasado a mi, agradeceria alguna idea por ir al conce y ponerles las pilas. Mas que otra cosa es por decirles que se olviden de apaños y que lo cambien todo. Gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf limpia.pdf (88,7 KB, 59 visitas)
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Vuelve al taller y dales en la cabeza con el limpia. Lo que han hecho ha sido colocarte los limpias de los nuevos modelos que no llevan el difusor en la "raqueta".
Te tienen que colocar los correspondientes a tu modelo, que llevan el difusor integrado.
Desde luego, que chapuceros...
nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de _Jontxu_
Vuelve al taller y dales en la cabeza con el limpia. Lo que han hecho ha sido colocarte los limpias de los nuevos modelos que no llevan el difusor en la "raqueta".
Te tienen que colocar los correspondientes a tu modelo, que llevan el difusor integrado.
Desde luego, que chapuceros...

+ 1

Saludos
lybra333
Vaya tela que mes, ayer me salto una piedra a la luna asi que mañana a cambiarla menudo chinazo.Me voy a recluir hasta el día 1 de Enero en casa.

Respecto a los limpias te han colocao los que tenian no se han molestado en mirar año ni na a saco.Vete y que te las cambien ademas si ha sido en un SO lo habras pagado bien pero bien no?

Saludos
nietora
Cita de lybra333
Vaya tela que mes, ayer me salto una piedra a la luna asi que mañana a cambiarla menudo chinazo.Me voy a recluir hasta el día 1 de Enero en casa.

Respecto a los limpias te han colocao los que tenian no se han molestado en mirar año ni na a saco.Vete y que te las cambien ademas si ha sido en un SO lo habras pagado bien pero bien no?

Saludos

Joder Lybra, te ha mirado un tuerto . . . . .

No salgas de casa, si no es andando . . . . .
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Lybra, hazte un agujero en el monte y métete dentro, hazme caso. Te va a ir mejor...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Va! Lo cubre el seguro y no consta como parte. Eso si! reza para que te quede, por lo menos decente... Si te dejaran verlo cambiar, le podrías hacer unas fotos de como se quitan los sensores de luz y agua...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Respecto a lo del limpia, a mi el otro día, después de 4 años, se me soltó la pieza en cuestión. Hasta ahora lo que he hecho es cambiar las gomas, dejando el limpia de serie. Lo volví a pegar y a tirar millas. Ahora tengo en mente ponerle los de silicona (que fu´el otro día a Alcampo y no los compré, me cachis...) y los volveré a pegar.
lah_cd
Cita de lybra333

Saludos
te quejas mucho y tienes suerte, para mi menos mal que termina el mes, que llevo un mesecito de los buenos con el coche, y todo sin contrarios, que los muy cabrones se largan.
vuferre
Andaluz
Cita de MATRAKA
Respecto a lo del limpia, a mi el otro día, después de 4 años, se me soltó la pieza en cuestión. Hasta ahora lo que he hecho es cambiar las gomas, dejando el limpia de serie. Lo volví a pegar y a tirar millas. Ahora tengo en mente ponerle los de silicona (que fu´el otro día a Alcampo y no los compré, me cachis...) y los volveré a pegar.

Hola.
Esos de silicona son de los que tienen el soporte (parte metalica) mas finas ¿no?. A esos se les puede pegar el difusor de agua?.

Estoy dandole vueltas si ponerle unos difusores "normales", pero para ello tendria que taladrar capó y me da grima hacerlo. ¿que os parece..?

saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de vuferre
Hola.
Esos de silicona son de los que tienen el soporte (parte metalica) mas finas ¿no?. A esos se les puede pegar el difusor de agua?.

Estoy dandole vueltas si ponerle unos difusores "normales", pero para ello tendria que taladrar capó y me da grima hacerlo. ¿que os parece..?

saludos
A esos no les puedes poner los difusores, puesto que la estructura del limpia es la propia escobilla.

En cuanto a colocar los difusores en el capó, sin ver como es el modelo antiguo me arriesgaría a decir que lo mismo con cambiar la rejilla (si la lleva) de la parte superior te vale no?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de vuferre
Hola.

saludos
Ya hay ´más de uno que los tiene puesto. Parece que la parte donde agarra la varilla es más gorda de lo normal, así que supongo que´ahí se podrá pegar.

Yo tambien pensé en ponerle los normales, pero eso de hacer agujeros... y conste que este sistema me parece genial, porque echa según barre y no a un sitio fijo siempre.
lybra333
Cita de MATRAKA
Ya hay ´más de uno que los tiene puesto. Parece que la parte donde agarra la varilla es más gorda de lo normal, así que supongo que´ahí se podrá pegar.

Yo tambien pensé en ponerle los normales, pero eso de hacer agujeros... y conste que este sistema me parece genial, porque echa según barre y no a un sitio fijo siempre.
EStoy contigo, el sistema esta muy bien y limpia rapido, to lo que hago es pillar gomas y cambiar nunca he desmontado el limpia entero solo las varillas y me va bien.
oblongo
yo naci en el Africa...
Se puede..............claro q se puede

Eso si, cuando pegueis el difusor, no lo pegueis muy cerca del cristal, si no dejando un buen espacio entre el cristal y el difusor, pq si no, el abanico del chorro quedara demasiado cerrado y solo limpiara el centro del cristal
Es decir, en las fotos q he puesto, estan mal colocados. Lo ideal es q queden tapando los agujeritos q se ven en el soporte de la escobilla (es como los llevo ahora, y hay un mundo en cuanto a efectividad entre una colocacion y otra)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Oblongo, ¿alguna diferencia respecto al modelo de serie? (vamos, el modelo de toda la vida me refiero).
ttm_82
yo cambien los limpies de la casa, casi 60€ una pasta. la proxima vez ya veo lo que tengo que hacer.
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de MATRAKA
Oblongo, ¿alguna diferencia respecto al modelo de serie? (vamos, el modelo de toda la vida me refiero).
pues la verdad..........he notado lo mismo en el anterior coche, donde tb llevaba escobillas de este tipo, y se nota algo menos de ruido aerodinamico y parece q se adapta mejor a la curva del cristal, mantienen mejor el apoyo en todo el recorrido, ademas de q esteticamente quedan mucho mejor.
Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, comentar que los de serie son de 650, no de 700. Lo digo porque yo los que compro son esos y no los cambio, solo cambio la goma, y quedan igual que las de serie. Eso si! los de 700 seguro que abarcan más, claro.

Casualidad, ayer volví a ir a Alcampo y Carrefour y no habían de 700 (ni de silicona ni de goma). A ver si para la próxima. O los habeis cambiado todos a la vez, o no tienen mucho exito y no traen...
← A Monovolúmenes