monovolumen con reductora?

ehc
ForoCoches: Miembro
Estoy mirando un vehiculo familiar con reductora, y no tengo claro que hay en el mercado... He visto que lo mas grande con reductora i aires de monovolumen parece ser el Rodius pero su estetica no cuadra ...
Que me recomendais?
nietora
Pues con reductora, creo que sólo el Rodius, lo tiene un amigo mio y me he tenido que montar con los ojos cerrados pero una vez dentro de el, es la leche, no tiene nada que ver con la estetica exterior, mi amigo tiene la limited 4x4.

Creo que volkwagen tiene una caravelle ó transporter, creo que se llama, con tracción 4 pero me parace que sin reductora.

Si quieres reductora las opciones se limitan muchisimo.

Saludos
tiburon negro
Forocochia54
Creo que solo existe el rodius.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Si no me equivoco, la Viano 4x4 tiene reductora.
vitoleone
cuando decis reductora,os refereis a 4x4 o a que el cambio parta las velocidades(como los camones)?
lybra333
Reductora creo que como dicen solo el Rodius ademas es algo que desconozco porque modelos TT no la traen como el Freelander,Tucson,Sportage, el Rodius es raro hasta para eso.

Un monovolumen con reductora no es normal porque otras aptitudes del coche no te permiten hacer uso de ella-trialeras,vadeos...-Si acaso en nieve puedes sacar beneficio si no con 4x4 te sobra.

Saludos
oñati
mitsubishi tiene una furgoneta 4x4 y reductora.
http://images04.campusanuncios.com/p...-105019113.jpg
fernandogc
hyundai h1 4x4 ya no se vende nueva o eso creo pero si tiene reductora
kokanjai
depende de lo que quieras complicarte la vida , hay talleres especializados en 4x4 que son los que levantan suspensiones , etc y son unos autenticos artistas en modificaciones de este tipo
ervicen
La Sprinter la podias pedir con reductora, 4x4, bloqueo del diferencial trasero, si diferncial central etc.

Yo deisfute una 4x4 con bloqueo trasero y sorprende, pero se echaba de menos la reductora
morastaquiteria
Lalalá
Monovolumen con reductora, actualmente, sólo la Rodius. El resto no lleva. Ni las Mercedes, ni la Hyundai.

Cita de lybra333
Reductora creo que como dicen solo el Rodius ademas es algo que desconozco porque modelos TT no la traen como el Freelander,Tucson,Sportage, el Rodius es raro hasta para eso.
s
Porque no son vehículos todoterreno. Son únicamente 4x4, simples todocamino que mejor no forzar si no quieres quedarte sin embrague. Ninguno de esos la puede montar, ni la lleva ni se han diseñado ni para eso ni para el campo. La del Rodius no es que sea la hostia, pero al menos te permite algo de reducción para situaciones ligeramente complicadas.

Cita de lybra333
Un monovolumen con reductora no es normal porque otras aptitudes del coche no te permiten hacer uso de ella-trialeras,vadeos...-Si acaso en nieve puedes sacar beneficio si no con 4x4 te sobra.
Nunca basta con un vehículo sin reductora. En cuanto la pruebas estás perdido. Yo la pondría hasta en los turismos, para bajar puertos de montaña o remolcar son imprescindibles, aumentan la seguridad enormemente al evitar el uso de los frenos.

Hay un monovolumen con reductora, aparte del Rodius. Pero aún no se vende en España. Además es 4x4 permanente con bloqueo independiente del diferencial central y reductora. Se llama Uaz 3165M. http://russian-carz.com/UAZ-vehicles/UAZ-3165M/ . Yo estoy detrás de traerme una unidad, pero cuesta horrores. No el vehículo en sí, que en Rusia vale 14.000 € al cambio, sino por el tema de las homologaciones.
morastaquiteria
Lalalá
Más fotos:

← A Monovolúmenes