Nueva Phedra para 2011?
26-dic-2009 11:33
|
Navegandfo por ahí he pillado un enlace en la que se desvelan los nuevos Ypsilon,Phedra y Thesis. Por la foto es una Voyager Lancista, pone que seguira con los motores dieselde ahora el 2.0 y 2.2 cosa que dudo personalmente teniendo el 2.0 y 2.4 JTD en casa pero... En gasolina si seran motores nuevos. Sera un bulo,un fotochou ni idea ahi queda el enlace http://img691.imageshack.us/img691/8579/nuovelancia.jpg DE la Ulysse no se dice nada dejaran a Fiat para optras cuestiones en gama? Saludos |
26-dic-2009 17:42
| Pues de ser asi la van a cargar a base de bien, si antes vendian pocas, con ese acuerdo van a vender menos, hay que darse cuenta que salvo en Espacio la Nueva Voyager ya es la peor de todas en el resto de apartados, si PSa saca "nuevas" `primas,ademas de las nuevas Sahran y demas, esta se va a quedar muy descolgada, me da a mi,.....el que mola es el nuevo Thesis,porque el anterior era feo de cojones,s2 |
Editado: 26-dic-2009 17:44 -
27-dic-2009 11:41
|
Supongo que los italianos por sus informaciones habran pensado en reconvertir modelos Chrysler en Lancia el 300,la Voyager. El Thesis actual se va a vender en Rusia bajo marca rusa con los mismos motores pero menos equipamiento le han vendido la patente.El Velsatis sera un Samsung y mismo y los Saab dentro de poco se veran en Europa como Geely 9-5. Saludos |
30-dic-2009 01:31
|
Hola a todos: Estoy de acuerdo. No ganan mucho acercandose a la Vogayer, por lo menos esteticamente. El thesis si que tiene buena pinta como decia Andosillo. Si es cierto que una actualización de las primas vendria bien, pero creo sinceramente que se defienden bastante bien ante sus competidoras. Nose si es que me fijo más desde que tengo mi Ulysse hace algo más de 1 año pero se ven muchasssss. Tal vez lo de las puertas correderas las ayude mucho, a mi me parece una ventaja grande. Felices Fiestas y bonito 2010 |