Para la peque en el coche. ¿Existen "DVDs" portátiles, pero sin DVD?
24-dic-2009 11:59
|
Tenemos familia a bastantes kilómetros de casa y esos viajes se le van haciendo largos a la peque así que va llegando el momento de comprar un reproductor multimedia. Sólo veo DVD's portátiles, pero todavía no he visto un reproductor sin DVD, es decir, que reproduzca vídeo desde un USB o una tarjeta SD, bueno, bonito y barato. He visto el Dmtech dm-70dvb en la Fnac, pero sólo es tele, el USB no reproduce vídeo (sólo MP3 y fotos): http://www.movilfonia.com/noticia.asp?ref=3913&pos=173 Los Archos se salen de precio porque hacen demasiadas cosas. Me sobra el disco duro. ¿Sabéis de alguno? |
Editado: 24-dic-2009 12:00 - Razón: url errónea
24-dic-2009 12:26
| Algo parecido a lo que monta el 5008... una pantalla (o dos) con entradas para cialquier cacharrillo que le quieras instalar (dvd, consola, disco duro, etc...) de precios ni idea, pero puedes preguntar en algún sitio de car-audio... |
26-dic-2009 00:24
| Pues hace poco compré un marco de fotos digital a mi padre , la sorpresa fué que el cacharro en cuestión lee de todo , reproduce video con sonido a partir del lector SD o del USB , el sonido en malo ya que el altavoz es pequeño , lo que no sé es si tiene salida para cascos.......lo mejor de todo es el precio.....unos 75 euros. |
26-dic-2009 09:09
exacto, yo lleveo el eee con un cargador de coche, lo fijas bien a una bandeja y listo
|
26-dic-2009 17:16
|
En pixmania compré uno para agosto por 110€ puesto en casa. Son 2 pantallas, tiene 2GB internos para poner lo que quieras, lector SD/Memory stick y cualquier cosa que le pinches a la USB. Son 2 pantallas, una principal y la otra secundaria. Les dejé la memoria principal con la peli de aladdin, capítulso de pocoyo, little Einsteins, Bunnytown... y luego cuando llegamos al destino desmonté la principal para usarlo de entretenimiento. Lee Divx, Mp3, jpgs... Busca que ahora hay muchas, ya es raro que la gente use DVDs guardar películas. |
31-dic-2009 08:26
| yo compre hace un mes en carrefour una doble pantalla por 125 k tiene entrada usb y sd,y no es muy grande.salu2 |