Dvd Techo

CBF600
ForoCoches: Miembro
Hola estaba pensando en instalar un dvd de techo con tdt en mi c8, queria si alguno domina el tema que me aconsejarais de alguno que relacion calidad precio este bien. Tambien si me indicais donde hay algun brico de como instalarlo, lo e estado buescando y ahora no lo encuentro.
Papaeto
Invitado
El tema no lo domino, pero lo que sí te puedo aconsejar es en que no elijas un modelo de marca Alpine, ni primeras marcas que superan los 1000 euros. Yo llevo uno montado de 9" sin marca. Me costó 350 euros y ningún problema. La casa de autorradios que me lo montó, me dijo que de todos los que han montado, los que menos problemas han dado, son los de segundas marcas.
Salu2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Te aconsejo lo mismo que Papaeto, yo tengo montado uno en la 807 aprecido a este:http://cgi.ebay.es/MONITOR-tv-DVD-DI...item2557ef0d74

se lo compre al mismo tio y tiene ya dos años y de momento encnatado con el, en la seccion de las chinchetas de este subforo en el post de modificaciones se habla sobre el tema,s2
HeavyMetal
Hola

Sabeis como instalaron el DVD??
Es que tengo un compañero que quiere poner pero no sabemos como hacerlo.

Saludos
Papaeto
Invitado
Te desmontan el guarnecido interior del techo. Normalmente, se escucha a través de auriculares por infrarrojos, entonces con tener un punto de corriente es suficiente. En mi caso, como mis enanos son muy peques y no quieren saber nada de auriculares, lo tengo conectado al equipo del coche a través del AUXiliar y se oye de cine, pero el problema es que todo el mundo escucha la película.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Papaeto
Te desmontan el guarnecido interior del techo. Normalmente, se escucha a través de auriculares por infrarrojos, entonces con tener un punto de corriente es suficiente. En mi caso, como mis enanos son muy peques y no quieren saber nada de auriculares, lo tengo conectado al equipo del coche a través del AUXiliar y se oye de cine, pero el problema es que todo el mundo escucha la película.
En el que tengo yo y pongo el enlace de arriba,no hace falta, el mismo dvd tiene altavoces y se escuha de sobra,aun asi tambien se peude conectar a los altavoces del coche,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de HeavyMetal
Hola

Sabeis como instalaron el DVD??
Es que tengo un compañero que quiere poner pero no sabemos como hacerlo.

Saludos
El dvd va instalado y agarrado a la traviesa del techo,lleva una plancha que pirmero se sejueta con tornillos a esa traviesa y despues de sujeta pues colocas el resto del dvd que va sujeta a esta tambien con tornillos,y despues va o directamente a la bateria o a las luces interiores, no tiene mas historia,s2
HeavyMetal
Gracias por vuestras respuestas.

saludos
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Yo estoy buscando uno para cambiar el de serie.

Una opción es el que dice ANDOSILLO, y la otra esta:
http://www.pixmania.com/es/es/284122...-con-lect.html

pero cuenta que con el apagón la tv ya no servirá.

saludos
lanfata
Es verdad con el apagon ya no funcionara la tv analogica, para que funcione la tv hay que tener tdt lo malo es que para poder verla debe estar el coche sin movimiento, encuanto iniciemos la marcha se pierde la señal.
CBF600
Gracias por vuestras respuestas. Alguno lo teneis don la tdt
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de ismaco_
Yo estoy buscando uno para cambiar el de serie.

Una opción es el que dice ANDOSILLO, y la otra esta:
http://www.pixmania.com/es/es/284122...-con-lect.html

pero cuenta que con el apagón la tv ya no servirá.

saludos
Pues al final le he puesto el de pixmania.

Pros:
Lo lee todo, usb, sd, divx, xvid...
Trae un emulador de consola NESS con un joystik USB+cd con 300 juegos
Fácil de colocar, pesa poco, menos que el de serie, y está hueco, caben los cables que sobran dentro de la carcasa.
Sirve de sobremesa, la pantalla gira 180º en vertical
Luz ambiente de leds blancos

Contras:
TV analógica. Le quedan 2 telediarios.
El emisor de FM para oir el audio por la radio del coche no es muy efectivo.
Es un poco tosco para abrir/cerrar la pantalla y la tapeta de las tarjetas.

No está mal.
← A Monovolúmenes