Warning parpadeante al abrir puertas Fiat Ulysse

Moscú
Moscú
Hola a todos. Esto es algo me sucede de vez en cuando, osea no siempre, pero me tiene mosca.

Cuando paro en coche, y me dispongo abrir la puerta (conductor) los cuatro intermitentes se ponen a lucir en una serie repetitiva.

Tambien cuando le doy a cerrar 2 veces seguidas, los intermetentes parpadean incesantemente hasta que le das al mando a la tecla de abrir...

La verdad que este Fiat, es una gran caja de sorpresas, me tiene de un mosca.....

Felices Fiestas a todos.... conducir con cuidado, nos leemos en el foro.
vuferre
Andaluz
hola a todos.

lo mismo me pasa a mí y la verdad que por mas que le encuentro una explicacion por mas vueltas que le doy no la encuentro..
Scouito
Halcón Rampante
Eso es lo que tiene que hacer, según la programación.

Al abrir el coche se encienden los intermitentes varias veces, y cuando lo cerramos se encienden los intermitentes fijos durante casi un segundo.

Si le das dos veces seguidas al botón de cerrar del mando, se activa el doble cierre el que lo tenga y a los que no lo tienen se encienden los intermitentes unos segundos intermitentemente con el fin de poder localizarlo en un aparcamiento.

Todo esto viene en la chincheta de "A ver que yo me entere..."

Pues eso sin ser 28 de diciembre.

Un saludo
Moscú
Moscú
Totalmente de acuerdo, con el funcionamiento de los intermitentes al abrir y cerrar.
Pero no me refiero a eso exactamente, sino que de vez en cuando, no siempre, al parar el vehiculo se encienden varias veces my seguidas los intermitentes 10-15 veces, yo lo veo en el cuadro de luces encima del volante. Supongo que en el exterior tambien se encienden.
nietora
ForoCoches: Miembro
Frenas de manera muy brusca porque si sólo te lo hace cuando pisas el freno, creo que es el sistema de frenos que cuando das una clavada de frenos enciende las luces de warning automáticamente.

El sistema funciona con un detector de inercia que hay instalado en el morro del coche y es posible que te esté fallando.

Comprueba si sólo te lo hace cuando frenas.

saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Vale. A mi me ha pasado hoy.
Efectivamente ocurre como comenta Moscú. Llegas al destino, paras el motor y al abrir las puertas se ponen a parpadear los intermitentes como cuando le das al botón de apertura del mando a distancia.
Que curioso...
nietora
Pues entonces tiene pinta de ser un sistema de seguridad, que avisa a los demas de que vas a abrir puertas , como los autobuses de la emt de madrid que cuando abren las puertas ponen los warnig automaticamente . . . .

Hummm . . . . que curioso . . . si es que lo que no tengan nuestros "cacharros" . . . . . .

Saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de nietora
Pues entonces tiene pinta de ser un sistema de seguridad, que avisa a los demas de que vas a abrir puertas , como los autobuses de la emt de madrid que cuando abren las puertas ponen los warnig automaticamente . . . .

Hummm . . . . que curioso . . . si es que lo que no tengan nuestros "cacharros" . . . . . .

Saludos
No creo que sea eso, ya que son casos aislados. A mi me ha pasado alguna vez más, pero pensaba que era que pulsaba el botón del mando a distancia mientras me bajaba del coche pero no, porque ayer no llevaba nada en las manos.
De todas formas, cuando digo que el parpadeo es el mismo que al abrir con el mando, me refiero a la cadencia del parpadeo.
inigoale
hola.creo que solo lo hace cuando tiras de la maneta para abrir la puerta solo un poco,sin llegar a abrir la puerta,desbloquea el cierre centralizado.
saludos.
nietora
Bueno, pues entonces no se que coño puede indicar

Saludos y Feliz Navidad
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de inigoale
hola.creo que solo lo hace cuando tiras de la maneta para abrir la puerta solo un poco,sin llegar a abrir la puerta,desbloquea el cierre centralizado.
saludos.
Comprobado y va a ser que no es como dices.
Más bien me suena a fallo aleatorio del sistema de cierre del coche.
lybra333
Es un fallo, a mi me lo hace a veces y en ootras abro el coche me entretengo con algo y voy a subir y se ha cerrado solo, sin intermitentes ni na eso a veces. Pregunte en su dñia y me dijeron que si se abre el coche y no se abre alguna puerta se vuelve a cerrar como seguridad, y aveces se pliegan los espejos otras no vamos que tya como que paso porque me marea la prima.

Por cierto me ha cascado la puerta trasera no se puede abrir con el cierre el seguro solo manualmente desde el tirador y cerrarla como en los 1430 bajando el pivotito es lo que me ha traido Papa Noel porque no ha sido nadie.

Saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Efectivamente, lo de que se cierre la puerta sola, no es un fallo. Es por seguridad. Por si has abierto sin darte cuenta.
Vaya putada lo del cierre!
lybra333
Cita de _Jontxu_
Efectivamente, lo de que se cierre la puerta sola, no es un fallo. Es por seguridad. Por si has abierto sin darte cuenta.
Ha sido Papa Noel, me tocara tirar de brico y ya parael buen tiempo liarla con calma, no se si sera la varilla o el motoreductor del cierre. Ya sus contare.

Saludos
Picoj
Cita de lybra333
Ha sido Papa Noel, me tocara tirar de brico y ya parael buen tiempo liarla con calma, no se si sera la varilla o el motoreductor del cierre. Ya sus contare.

Saludos

Hola a mi me pasó lo mismo, de hecho aún tengo la puerta sin el tapizado, ya que todavía no lo he arreglado, no es ni la varilla ni el motorcito, (por lo menos en mi caso) es una pieza en forma de - E - que es donde engancha las varillas, lo malo que esta detras de una chapa que cubre el propio cierre y todo el conjunto va con remaches remachado a la propia puerta, vamos que hay que tomarselo con paciencia, yo creo que la pieza la puedo soldar pero hay que desmontarlo todo.

Un saludo
nietora
....Por cierto me ha cascado la puerta trasera no se puede abrir con el cierre el seguro solo manualmente desde el tirador y cerrarla como en los 1430 bajando el pivotito es lo que me ha traido Papa Noel porque no ha sido nadie.

Saludos[/quote]

Desde luego Lybra mira que pedir a Papa Noel eso . . . . . . . ya te vale . . .

Ahora en serio, si necesitas ayuda o compañia para mirar ese cierre ya sabes . . .

Saludos
lybra333
Cita de nietora
....Por cierto me ha cascado la puerta trasera no se puede abrir con el cierre el seguro solo manualmente desde el tirador y cerrarla como en los 1430 bajando el pivotito es lo que me ha traido Papa Noel porque no ha sido nadie.

Saludos

Desde luego Lybra mira que pedir a Papa Noel eso . . . . . . . ya te vale . . .

Ahora en serio, si necesitas ayuda o compañia para mirar ese cierre ya sabes . . .

Saludos[/quote]

Para el buen tiempo me lio o si lo veo muy tal me van a dar un golpe lateral. Ahora la luna, vaya fin de año y ademas le noto un ruido seco en el volante al mover la direccion como si saltara un tope estoy de un

Un abrazo
nietora
Pues ya sabes . . . . si te lias . . . . me apunto . . .

Y ya te lo pongo en otro post, no salgas de casa, si no es andando . .

Saludos
lybra333
Cita de nietora
Pues ya sabes . . . . si te lias . . . . me apunto . . .

Y ya te lo pongo en otro post, no salgas de casa, si no es andando . .

Saludos
Y ayer me dice la teniente que esta su coche pinchado a las 20 Horas Zulú, asi que hala a currar y correr.
Luna cambiada original y sin problemas en una mañana.
vuferre
Andaluz
Cita de _Jontxu_

Bueno, es cierto que se vuelve a cerrar, pero si ya has abierto alguna puerta no se cierra solo. Lo hace unicamente si le das a apertura con el mando y no abres ninguna puerta, entonces se cierran solas. asi que mas que una putada yo creo que es una ventaja ¿no?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de vuferre
Bueno, es cierto que se vuelve a cerrar, pero si ya has abierto alguna puerta no se cierra solo. Lo hace unicamente si le das a apertura con el mando y no abres ninguna puerta, entonces se cierran solas. asi que mas que una putada yo creo que es una ventaja ¿no?
Yo por putada me refería a la avería que comentaba Lybra...
arnau_cule
FC Old School
jo tambien tengo una Ulysse y jamas me ha dado problemas
Moscú
Moscú
Hola Nietora, pero solo lo hace cuando con el coche apagado despues de aparcar por ejemplo y abres el coche desde dentro tirando del tirador. Vamos lo normal giras la llave, la retiras de su alojamiento y abres la puerta para salir del coche.
rulbass
Una cosilla amigos
La verdad es que no me meto mucho en el foro, pero aprovechando que hay gente que controla de la Ulysse os voy ha preguntar.
El motor del 2004 2.2 JTD es el mismo que 2.2 HDI ? Pense que Fiat montaba los suyos propios.
Por otro lado, sabeis por que le han cambiado a un 2.0 ? Se supone que a mayor cilindrada mas vida util, no ?
Un saludo
rulbass
rulbass
Perdon casi voy habri otro hilo
← A Monovolúmenes