problemas citroen c8, se para.
21-dic-2009 23:56
|
hola a todos. bueno expongo lo que me pasa. desde hace algún tiempo cuando hace mucho frio y humedad se me para el coche cuando arranco y ando unos 200 metros. claro que en verano o cuando no hace mucho frio no me pasa. al rato de que se me para el choche y despues de unos intentos, me arranca el coche. me han mirado el coche y me han dicho que da fallo de la bomba de inyección, pero no me aseguran que sea eso, ya que solo pasa con el frio y con la humedad. si alguien le ha pasado lo mismo o sepa de algo de lo que pudiera ser agradeceria la información. un saludo. |
22-dic-2009 11:05
|
¿Que km tiene? ¿Le has hecho las revisiones? ¿en casa oficial o en taller de barrio? Nos tienes que dar algún dato más, que aunque somos buenos por ahora no somos adivinos . . . Lo primero que haria seria cambiar el filtro de combustible, por si acaso. Si te sigue pasando despues pues miraria la bomba. ¿Le has puesto alarma que no sea de serie? Si le has puesto alarma que no se de serie es posible que sea el sistema de corte de bomba de combustible de la alarma. Me ha pasado en otro coche que tuve y todo el problema era ese un mal empalme con el cable de corte de bomba. Saludos |
22-dic-2009 15:55
|
¿Que km tiene? ¿Le has hecho las revisiones? ¿en casa oficial o en taller de barrio?
Nos tienes que dar algún dato más, que aunque somos buenos por ahora no somos adivinos . . . Lo primero que haria seria cambiar el filtro de combustible, por si acaso. Si te sigue pasando despues pues miraria la bomba. ¿Le has puesto alarma que no sea de serie? Si le has puesto alarma que no se de serie es posible que sea el sistema de corte de bomba de combustible de la alarma. Me ha pasado en otro coche que tuve y todo el problema era ese un mal empalme con el cable de corte de bomba. Saludos |
22-dic-2009 17:18
| vaya nose lo que sera, pero seguro que ahora viene ismaco y te dice que que raro, que eso solo sucede en renault... |
22-dic-2009 19:03
|
hola chicos, disculpar la tardanza, bueno pues el coche tiene 87000 km, las ultimas lo compre de 2ª mano con 50000 asique no ha tocado taller oficial. si me han metido la diagnosis y me indicaba fallo bomba de inyección. el filtro del gasoil se lo cambie en la última revisión, no le he puesto nada al coche de alarma y demás. me han comentado que al ser con mucho frio y humedad que revisara los contactos o los cables de todo el circuito que lleva la bomba y demás. tiene que ser algo que con la humedad no haga contacto o algo creo yo. de todas formas mañana revisare el filtro de gasoil y demás porque me cambiaron la tapa donde va el filtro haber si me lo han dejado mal colocado. muchas gracias, os seguire contando lo que reviso haber si doy con lo que es. |
22-dic-2009 20:04
|
Sigo diciendo lo del filtro, lo más barato es 1º probar con el filtro, cuando le saques, revisa el fondo del vaso de plastico que contiene el filtro si hay agua . . pues ya sabes lo que le pasaba, si cambias el filtro y no pasa más pues es el filtro (no seria la 1ª vez que he visto un filtro nuevo que no funcionaba bien y no dejaba pasar el combustible) Puede ser que no estuviera bien puesto y cogiera aire . . . . . Si despues de cambiar el filtro, sigue fallando pues . . . a pasar por caja . . . . ![]() Saludos |
22-dic-2009 21:36
en todos los coches que he tenido he sufrido averías. El penúltimo renault que tuve (scenic) además estaba mal diseñado (averías crónicas). |
22-dic-2009 22:47
| que scenic era?yo he tenido una 8 años y solo pase por taller a realizar sus cambios correspondientes y nada mas y si la he cambiado ha sido por falta de espacio,salu2. |
23-dic-2009 13:28
|
Luego decis de Ismaco, si en el fondo os va la marcha a todos ![]() ![]() ![]() que le invocais y él entra claro.Feliz Navidad |
24-dic-2009 01:00
|
creo que la experiencia personal con ese modelo te ha hecho agrandar mas aun los problemas,de todas maneras la mia era la primera generacion fase dos y el diseño es distinto sobre todo en el retrovisor que va incorporado en la puerta,mira la mala suerte qu estas teniendo con la C-8 y que otros no tienen,espero que desapareca esa mala racha en parte causada por incompetentes,salu2 y felices fiestas. |
24-dic-2009 20:54
|
buenas a todos, no me ha dado tiempo a revisar el filtro, cuando lo haga os comento el resultado, haber que pasa. espero que no sea un fallo electrico sino menudo dilema para encontrar el fallo. de todas formas, me comentaron que estas monovolumenes, tanto citroen, peugeot y las similares tenían bastantes fallos electricos. esperemos que no sea nada. un saludo. |
25-dic-2009 02:26
|
Ya nos contarás. Respecto a lo de los fallos electricos, no te creas que tienen tantos los problemas generales no son electricos sino de FAP, polea damper, cerina, etc pero electricos no hay muchos. Saludos y Feliz Navidad |
26-dic-2009 11:41
|
Según la diagonsis se puede parar por lo que te han comentado,filtro de aire sucio y se continuaria con pruebas de presión en la inyección para determinar avería, bomba,inyectores,tuberías... asi que hay que meterle la máquina, mira en un bosch service estan bien preparados técnicamente si no quieres ir a la casa. Saludos |
20-ene-2010 00:30
|
perdonar la tardanza, cambio de casa, sin internet... bueno desmonté el filtro de gasoil, todo aparentemente bien. me han comentado que cuando se me pare el coche mire en ese instante si hay gasoil en el filtro, que a veces bienen con defecto y pueden cortar el paso de gasoil o que la bomba de gasoil esté jodida. todavía no me ha pasado cuando pase os lo comentaré. |
por ahora no somos adivinos . . .
a pasar por caja . . . .