manual taller xsara picasso - radiador calefaccion

ehc
ForoCoches: Miembro
Desde hace unos dias he notado que pierde líquido de refrigeracion de la junta del radiador de calefaccion i los tubos rígidos que vienen del circuito del motor.

En este caso parece fàcil sacarlo puesto que sale lateralmente hacia la zona de los pedales , pero para hacerlo tendria que poder tirar los tubos hacia atras i estos son rígidos...
Alguien ha hecho esta operacion?

Donde puedo conseguir el manual de taller o el elearning?

Es la 1.6 i gasolina

Saludos
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ehc
Desde hace unos dias he notado que pierde líquido de refrigeracion de la junta del radiador de calefaccion i los tubos rígidos que vienen del circuito del motor.

En este caso parece fàcil sacarlo puesto que sale lateralmente hacia la zona de los pedales , pero para hacerlo tendria que poder tirar los tubos hacia atras i estos son rígidos...
Alguien ha hecho esta operacion?

Donde puedo conseguir el manual de taller o el elearning?

Es la 1.6 i gasolina

Saludos
eso me pasó a mí tambien en mi xsara (gasolina, 110cv) y no veas qué follon porque el radiador está detrás del salpicadero (al menos en el xsara). Hay que sacarlo todo y luego volverlo a montar... Gracias a un colegui que conocia al del taller me costó 350€, pero normalmente cuesta por encima de los 500 ya que tiene mucha mano de obra.
← A Monovolúmenes