calderin en ulysse
21-dic-2009 15:59
|
Hola compañeros, tengo una pregunta para vosotros. En estos dias de frio concretamente el sabado, cuando me decidia a arrancar el coche, elte se puso a tirar por fuera un liquido que parecia gasoil por su olor, pero despues de llevarlo al taller me dijero que como tenia ese tono verde que podia ser liquido refrigerante. bien hoy llame a la grua y una vez se pusieron a verlo no le pasaba nada, ni liquido ni na(la mancha sigue ai y fue mucha cantidad se veia caer perfectamente). Mi pregunta es si pudiera ser que con estas temperaturas tan bajas(0º) pudiera ser que entrara en funcionamiento ese calderin que tenemos debajo de la carroceria y hoy que ya tenemos 12º no entrara en funcionamiento. ¿Que opinais? por cierto pase lo que pase me van a cambiar el coche que ya estan cansados de invertir dinero en el y ya estamos cansados por ambas partes,es un año de taller, y casi 4000€ gastados por su parte y ya estan cansados de gastar dinero. |
Editado: 21-dic-2009 16:03 - Razón: correccion
21-dic-2009 19:29
|
Puede ser que el anticongelante esté caducado y al congelarse, lo ha tirado por algún lado. Por otra parte, que es lo que ha pasado con tu coche? Como es que te lo cambian? |
21-dic-2009 19:58
|
¿por donde caía? ¿en zona de motor, derecha, izquierda? ¿a la altura del conductor? Si es gasoil, huele a gas oil, si es anticongelante, no tiene un olor definido. Por el color es dificil distinguirlo, a menos que caiga mucho y se haga un charcazo . . . Si es anticongelante, el nivel te ha tenido que bajar, compruebalo. Ya nos contarás Saludos y Felices Fiestas
|
21-dic-2009 21:00
| tontxu, si buscas mis mensajes `podras ver que tengo muchos problemas con el coche y al ser de segunda mano y no querer hacerse cargo de los gastos prefieren si yo quiero derme un coche de semejantes caracteristias, o si no me lo qrreglan pero esto ya me desborda yprefiero cambiarlo, puer tiene poros en el calderin y la junta donde enganchan los inyectores, me lo acaban de decir hace un rato y me dicen que se puede reparar pero despues de todas las averias que ya he tenido casi que no lo quiero. |
22-dic-2009 03:47
|
tontxu, si buscas mis mensajes `podras ver que tengo muchos problemas con el coche y al ser de segunda mano y no querer hacerse cargo de los gastos prefieren si yo quiero derme un coche de semejantes caracteristias, o si no me lo qrreglan pero esto ya me desborda yprefiero cambiarlo, puer tiene poros en el calderin y la junta donde enganchan los inyectores, me lo acaban de decir hace un rato y me dicen que se puede reparar pero despues de todas las averias que ya he tenido casi que no lo quiero.
|
31-dic-2009 15:04
| tiene toda la pinta de ser un anticongelante. Igual tenías un nivel demasiado alto y ha tirado por fuera el sobrante. |