neumaticos invierno para primas
21-dic-2009 11:14
|
hola.me han ofrecido unos neumaticos de invierno dunlop a 133€.que tal resultado dan?en verano se gastaran antes? que tal van en seco? saludos |
21-dic-2009 11:22
|
En invierno, irán de puta madre y si es hoy irán como Dios. Pero en verano . . . . . . .amigo, se desgastarán antes, por que los compuestos son bastante más blanditos que los de verano.Lo que no se decirte, por que nadie lo dice, es cuanto de menos aproximadamente durarán. . . . . . . . ![]() Saludos |
21-dic-2009 12:47
| Lo normal en estos casos lo mejor es tener un juego para cada ocasión ( verano / invierno )y así sacar el maximo rendimiento/seguridad , en verano seguramente esos neumaticos no creo que durasen mas de 15.000km . |
21-dic-2009 18:46
| Me parecen un poco caros. En seco los neumaticos de invierno van bien, hasta que la temperatura exterior es muy alta (verano) que tienen a degradarse más que los neumaticos de verano. |
22-dic-2009 13:36
|
gracias por responder, sabeis de alguien que venda alguna llanta de aluminio de 6 radios.para la ulysse? he mirado por internet y no he encontrado nada. saludos. |
Editado: 22-dic-2009 13:38 -
. . . .amigo, se desgastarán antes, por que los compuestos son bastante más blanditos que los de verano.
. . . .