Tienen problemas de incendio los motores HDi
17-dic-2009 02:30
|
Hola a todos. Estupendo el foro, es primera vez que participo aunque lo he cosultado otras veces. Mis dudas, voy a adquirir un Peugeot 5008 premium, y estoy dudando entre los motores VTi 1.6 (120 Cv) o HDi 1.6 (110 Cv). He mirado por el foro y para los Km q hago (unos 15.000) y teniendo en cuenta que lo que más me interesa es tener fuerza en adelantamientos en cuesta, me parece que lo mejor es el HDi, aunque no dejo de pensar que el gasolina me da 10 Cv y teniendo en cuenta el peso del coche (1547) creo que no vendría mal. Me he sorprendido mucho al leer en algún foro que los motores HDi están teniendo problemas de incendio en caso de choque frontal , y que se han producido muertes por atrapamiento e incendio. En algunos foros se lo toman a coña pero hay foreros que lo comentan en serio.¿sabéis algo de los dos temas que planteo? Saludos foreros. |
17-dic-2009 10:45
|
Ni idea, primera noticia,ademas un diesel es más dificil de incendio pero... para los kms que haces gasolina y si pudieras acceder al de 150 no te quejaras de aceleracion, son buenos motores hechos con BMW. Saludos |
, y que se han producido muertes por atrapamiento e incendio. En algunos foros se lo toman a coña pero hay foreros que lo comentan en serio.