Task host window en windows 7
15-dic-2009 14:54
|
Hola.. Aparece por unos momentos,cuando voi a apagar el portatil o cuando voi a cerrar la sesion pero no aparece siempre solo a veces, pone esperando a cerrar el programa task host window (o algo asi) con opciones cancelar o forzar finalizar tarea... pero rapidamente se va esa pantalla y se apaga... alguien sabe algo? por mas que busco en google no encuentro nada... gracias un saludo! |
15-dic-2009 15:12
| A mi tambien me aparece lo mismo en mi sobremesa, pero no le he dado mayor importancia. |
23-feb-2012 06:26
|
Para solucionar este problema encontre estos pasos faciles de realizar. En Español: 1º Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Programador de tareas 2º En el programador pulsa en el desplegable en la parte izq de la pantalla donde pone "Biblioteca del programador" a continuacion en: Microsoft -> Windows -> RAC 3º Clic con el boton derecho sobre RACTask y Deshabilitar. En Ingles: 1.- In Control Panel (Control Panel), select all the elements (all Control Panel items), then Administrative Tools (Administrative Tools). 2.- Select the Task Scheduler (Task sheduler), then the Library Task Scheduler (Task Shedule Library) 3.- Deploying Microsoft Windows, and then click RAC 4.- In Display (View), select Show hidden tasks (Show hidden tasks) 5.- In the right-click on RacTask, select Disable (Disable) Espero que sirva de ayuda para todos. Saludos! |
06-may-2017 12:15
| UP, me pasa lo mismo con w10 y no me sale la carpeta RAC en el progamador de tareas |