renault scenic 2 como mejorar estabilidad
14-dic-2009 21:20
| buenas pues lo dicho tengo un scenic el 2.0 16 v y claro esta que aparte de gastar lo suyo anda bastante,el grave problema es que por ejemplo si entro un poco colao en una curva noto que se me levanta muchisimo del lado opuesto y pa domarlo tengo que verlas y desearmelas,bueno a parte de ir mas despacio que podria hacer???pense en bajar la suspension y cambiar los muelles por unos deportivos,seria una buena idea??admito consejos gracias y un saludo |
15-dic-2009 11:56
|
A ver, es que como tu dices, lo primero que debes hacer, es no llevar tan al limite la situacion...jejeje. Eso seria lo deseable, pero si lo que quieres es mas estabilidad, piensa que todo lo que sea meter mas rueda, amortiguacion mas dura y baja, o aumentar ancho de ejes...influye muy y mucho sobre el confort de marcha. Si se nota en un turimo, imagina en un monovolumen...la pregunta es ¿te merece la pena? Como dices puedes montar amortiguacion mas dura y bajar el centro de gravedad, aumentar el radio de llanta y anchura de neumatico, ensachar la distancia entre ejes mediante separadores...en fin, varias cosas...pero piénsatelo. Un saludo. |
15-dic-2009 20:38
gracias por la respuesta, si por ahy iban mis tiros por cambiar a una suspension deportiva digamos,haber el coche por ejemplo en carretera de curvas seguidas y apretando se comporta impresionante pero por ejemplo en ciudad entrando colao en una rotonda la de su madre tengo que agarrar aquello jajjaajaj un dia me culeo en el centro de aqui y claro la de su madre............elproblema es que mi madre usa este coche tambien y veo que si lo bajo igual acaba destrozandome las defensas,respecto a subir llanta descartao que bastante pasta me cuestan ya jajajajaja bueno un abrazo y gracias
|
15-dic-2009 22:05
|
buenas pues lo dicho tengo un scenic el 2.0 16 v y claro esta que aparte de gastar lo suyo anda bastante,el grave problema es que por ejemplo si entro un poco colao en una curva noto que se me levanta muchisimo del lado opuesto y pa domarlo tengo que verlas y desearmelas,bueno a parte de ir mas despacio que podria hacer???pense en bajar la suspension y cambiar los muelles por unos deportivos,seria una buena idea??admito consejos gracias y un saludo
Aún recuerdo como se me ponían de corbata cuando me colaba en alguna curva, ni esp ni leches, parece que vas a parar tu el golpe con los dientes. Cambia de coche. |
15-dic-2009 22:12
|
es que una scenic no es una berlina por muchos caballos que tenga(en estabilidad se entiende)..haber si os enterais que los monovolumenes son para lo que son... eso es como el que se compra un suv y se queja de que frena mal, se tumba en las curvas... |
15-dic-2009 22:25
| joder pero tando en el año 2010 podremos mejorar la estabilidad no?jejeje que sean para lo que sean no implica que tengamos que ir a 100,porque si con el 16valvulas tengo que ir como con el dci me hubiese comprado el dci y ahorrado gasolina y bastante dinero,de ahy la pregunta de que se puede hacer.gracias |
15-dic-2009 23:47
|
joder pero tando en el año 2010 podremos mejorar la estabilidad no?jejeje que sean para lo que sean no implica que tengamos que ir a 100,porque si con el 16valvulas tengo que ir como con el dci me hubiese comprado el dci y ahorrado gasolina y bastante dinero,de ahy la pregunta de que se puede hacer.gracias
Y me reitero, no es porque sea un familiar, con cualquier otro familiar no tendrás esa sensación. Suerte |
21-dic-2009 18:49
| Compra una c-max... no, en serio, quizá amortiguadores más firmes (igual no necesitas cambiar muelles) y mejores neumáticos. |
22-dic-2009 16:55
|
La solucion es muy facil, amortiguadores mas deportivos, y se acabo el balanceo, eso si, pierdes comodidad. Bajar la altura con los muelles, solo si se ponen unos amortiguadores a juego, los amortiguadores si se pueden cambiar solos y dejar los muelles de fabrica. |
bueno un abrazo y gracias