sensor de luces scenic 2004
12-dic-2009 15:13
| olassssssssssss ayer me compre una scenic de segunda mano y cuando volvia a casa x la noche quise provar lo del sensor de luces,lo fui a activar y me ponia en la pantalla service,a ver si a alguien le a pasado algo parecido o xq puede ser |
16-dic-2009 22:29
a mi el tema de service macho me salia cuando tenia que ir a la revision de renault unos dias antes ya salia el puto cartelito, nada que ver con el tema luces, luego nose si me lo quitaban o que pero se iba,sino tienes un librillo donde vienen todas las cosas una chapa pero.... a veces toca,te funciona bien el sistema?
|
20-dic-2009 00:45
| olaasss yo cuando conecto las luces manual funcionan bien,pero cuando en el ordenador pongo la opcion de sesor de luces,en la pantalla se me ilumina una luz q pone service,me inmagino q estara mal xq lo he activado x la noche y no se encienden las luces,no se q puede ser igual es el sensor o igual alguna configuracion del ordenador asiassssssss |
22-dic-2009 17:24
| se te ha debido de joder el sensor de luces, lo mas probable es que sea la pieza en si... |
a veces toca,te funciona bien el sistema?