Diferencia entre VISA y VISA ELECTRON ??

Xtorm
Arch... Art...
#1
Os invoco shurmanos, tras leer este hilo
Como ahorrarte dinero comprando vuelos en Ryanair

Dicen que pagando con Visa Electron no hay tasas de tramitación.

Y pregunto, hay diferencia entre Vista y Visa Electron? Son todas las tarjetas que pone Visa, la misma?


Gracias de antebrazo y muy buen foro.
albertocivic
ForoCoches: Miembro
#2
Pues no se, lO que te digan Los dE por aqui...
♠♠Ys♠♠
ForoCoches: Miembro
#3
Visa Electron Tiene Nombre + Molon
ivanbdn
ForoCoches: Miembro
#4
creo que la VISA es tarjeta de Credito y la Electron de Debito
abstruz
ForoCoches: Miembro
#5
efectivamente
ConejoZ
Miembro: Enhiesto
#6
Cita de ivanbdn
creo que la VISA es tarjeta de Credito y la Electron de Debito
eso y además

Electrón cuando eres pobre, Visa cuando tienes perrillas y Visa Oro cuando manejas pasta. Si eres tan rico que no necesitas Visa Oro es cuando realmente has triunfado en la vida.
Xtorm
Arch... Art...
#7
Cita de albertocivic
Pues no se, lO que te digan Los dE por aqui...
Cita de ♠♠Ys♠♠
Visa Electron Tiene Nombre + Molon
Reportados, gracias.

Cita de ivanbdn
creo que la VISA es tarjeta de Credito y la Electron de Debito
Cita de abstruz
efectivamente
Cita de Ajustacuentas
Correcto, ya pueden cerrar el hilo.
Cita de ConejoZ
eso y además

Electrón cuando eres pobre, Visa cuando tienes perrillas y Visa Oro cuando manejas pasta. Si eres tan rico que no necesitas Visa Oro es cuando realmente has triunfado en la vida.
Gracias, y cuál es la que se tiene normalmente?

Porque yo en las tarjetas de toda la vida del banco, que tienes para sacxar dinero y pagar, leo VISA, pero no sé cómo identificar qué tipo de VISA es...
Koki
Filósofa Haydniana
#8
Supongo que por mastercard prepago te referiaras por ejemplo a esta:

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Ideal para comprar por internet y demases. Eso si, los mamones han puesto hace poco una comisión del 1% en cada recargo ¬¬
ConejoZ
Miembro: Enhiesto
#9
Cita de Xtorm
Reportados, gracias.








Gracias, y cuál es la que se tiene normalmente?

Porque yo en las tarjetas de toda la vida del banco, que tienes para sacxar dinero y pagar, leo VISA, pero no sé cómo identificar qué tipo de VISA es...
si no sabes cual tienes es elcetron , salvo que te haya timado Banesto o unos de esos y te la haya colado
gusimaldito
i like zoom-zoom
#10
Cita de Ajustacuentas
Correcto, ya pueden cerrar el hilo.
Doblemente correcto... ya pueden cerrar el hilo... cerrar * cerrar = ¿reabrir?...

ya me he liado.
Milo de Scorpio
Guardian dela Octava Casa
#11
Para los que n osepan la diferencia entre debito y credito (copy paste)


Primera diferencia entre tarjetas de credito y debito , En las tarjetas de credito, el usuario puede pagar y retirar dinero incluso si su cuenta no dispone de fondos en ese momento, ya que aplaza el cobro hasta el siguiente mes. En cambio, la tarjeta de débito, adeuda inmediatamente en la cuenta del usuario los cargos que se realizan, en principio, hasta el limite de los fondos de dicha cuenta.


Tarjetas de Credito cuando se utilizan para retirar dinero o fraccionar pagos de productos, suelen llevar aparejados unos intereses, mientras que las de Débito no los suelen tener.


Las tarjetas de crédito son un medio de financiación: permiten hacer compras sin necesidad de desembolsar la totalidad del dinero en el momento, el usuario puede pagarlo en varios plazos. Como la posesión de tarjetas de crédito lleva implícita la concesión de crédito por parte de las entidades bancarias, se exige el requisito de la domiciliación de la nómina o la garantía de unos ingresos estables.



Yo tengo una duda segun entendi de ese texto.

Yo twngo una visa, y segun dice, lo que pagues con ella no te la descuentan hasta el mes siguiente. Pero sin embargo, yo este puente, me he gastado unos cuantos leuros en ropa, y sin embargo me los han cobrado de seguida, no al mes siguiente.

Xtorm
Arch... Art...
#12
Cita de ConejoZ
si no sabes cual tienes es elcetron , salvo que te haya timado Banesto o unos de esos y te la haya colado
A ver, soy un jovenzuelo estudiante

Yo no pago nada por ella, pero digo que si la gente ya currante, normalmente la tiene de débito o crédito, o vienen a ser similares....
shiximaru
esternocleidomastoideo
#13
La visa pone VISA

Y la visa electron pone
VISA
electron

Y es de debito
shiximaru
esternocleidomastoideo
#14
Cita de Pk2GSM
Creo que las Visa Electron se diferencian facilmente porque no llevan el nombre del titular en relieve.

Nop lo del nombre en relieve viene por el tema de las nuevas tarjetas que salen ahora con chip.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_inteligente

Para facilitar su lectura con el lector de chips le quitaron una gran parte del relieve, para que la superficie de contacto sea mayor.
Jonah
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Xtorm
Reportados, gracias.








Gracias, y cuál es la que se tiene normalmente?

Porque yo en las tarjetas de toda la vida del banco, que tienes para sacxar dinero y pagar, leo VISA, pero no sé cómo identificar qué tipo de VISA es...

Lo pone en la tarjeta melon!!
Dorian'Gray
Miembro lerele
#16
Cita de ConejoZ
eso y además

Electrón cuando eres pobre, Visa cuando tienes perrillas y Visa Oro cuando manejas pasta. Si eres tan rico que no necesitas Visa Oro es cuando realmente has triunfado en la vida.
Que crack.
Player91
+ ∞
#17
Y entre VISA y VISA ORO? Siempre que ves a alguien con la VISA ORO se dice que le sobra la pasta pero creo que es una tontería como un templo.
Milo de Scorpio
Guardian dela Octava Casa
#18
Cita de Player91
Y entre VISA y VISA ORO? Siempre que ves a alguien con la VISA ORO se dice que le sobra la pasta pero creo que es una tontería como un templo.

Yo twngo visa y me sobra el dinero
shiximaru
esternocleidomastoideo
#19
Cita de Player91
Y entre VISA y VISA ORO? Siempre que ves a alguien con la VISA ORO se dice que le sobra la pasta pero creo que es una tontería como un templo.
Eso va en funcion del limite que tiene tu tarjeta (y el que tu le puedes poner, para evitar gastar demasiado).

Limite de visa normal [600 minimo tuyo - 3000 maximo del banco]
Limite de visa oro [3000 - mucho]

Vale mas dinero el mantenimiento de la tarjeta pero tambien tiene mas ventajas, mas coberturas de seguro, etc...
No le dan una visa oro a cualquiera claro, ya que el credito maximo depende de lo que tengas.
No es un indicador de que alguien es rico pero que maneja guita si
Xtorm
Arch... Art...
#20
Cita de Blink
Las de crédito tienen el aguilucho en plateado y relieve
Cita de shiximaru
La visa pone VISA

Y la visa electron pone
VISA
electron

Y es de debito
Thanks
Cita de Jonah
Lo pone en la tarjeta melon!!
Para mirarlo tendría que coger la cartera... y está en la otra habitación!
carrio
O_o
#21
Cita de leo865
Pero esto se acaba, a partir de enero la tarjeta de credito que no cobra comision va a pasar a ser la mastercard prepago y no la visa electron

Y ya que esta pregunto, alguien tiene la mastercard prepago? o sabe como conseguirla?
exacto...

esta todo el mundo en losviajeros viendo como se puede sacar la tarjeta nueva
Hi-Row
ForoCoches: Miembro
#22
la visa es la de siempre, y la electron da calambre........jajajajaj!
Hi-Row
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de carrio
exacto...

esta todo el mundo en losviajeros viendo como se puede sacar la tarjeta nueva
yo tengo mastercard prepago, es la universitaria del santander
carrio
O_o
#24
por lo q lei hay q precargarla como los moviles no? x saldo y de ahi descuenta... es gratuita para universitarios?
BridgestoneF
ForoCoches: Miembro
#25
Visa=dinero "prestado"
Visa Electron = "dinero que tienes depositado"
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »