Refrigeracion en Prima
02-dic-2009 15:06
|
Me dejó el otro dia de funcionar la refrigeración de mi Ulysse. Me han dicho en el taller oficial que es un fallo de la centralita, que hay que cambiarla. De ser así, sabeis si existen centralitas de recuperación y precios?. Por cierto, que también fui porque a pesar de haber rellenado el depósito de aditivo de gasoil y haber limpiado el FAP con el amigo LUIS-R (te estaré simpre agradecido) , me seguía diciendo que lo tenía vacio y resulta que se quemó un interruptor del depósito y no detectaba el nivel. |
03-dic-2009 13:50
|
Buf!!! Desguace!!! Dile a LuisR que te comente. ël ya sabe a lo que me refiero. Y por cierto, saluda aunque sea al principio, que no viene mal poner un HOLA o algo parecido. saludos. |
03-dic-2009 17:35
| ¿seguro que es un fallo de la centralita? no seria la primera vez que empiezan asi y luego es un falso contacto. |
03-dic-2009 19:44
|
Hola a todos. Tienes razón, MATRAKA, lo cortés no quita lo valiente y debería haber empezado por saludar. Hoy he ido a recoger el coche y me han comentado que algún fallo en el circuito ha quemado parte de la centralita encargada de controlar el aire, por lo que primero hay que cambiar la centralita para poder meter el ordenador y averiguar donde se ha producido el fallo. La verdad que es lo único que no funciona. Cuando arranco el coche, quieren empezar a "soplar" los ventiladores, pero se quedan en el intento. Ya le voy a preguntar a LUIS, que me has dejado "acojonado". Saludos. |
04-dic-2009 14:53
|
Buenas Ababol, no te preocupes, que no pasa nada. El tema es que últimamente la gente entra, exige contestación y luego no desaparecen, sin dar ni siquiera las gracias. Esto se hace con un poquito de educación y se lleva mejor, nada más. Además, siendo amigo de LuisR está todo solucionado, jajaja. Te comento, antes de pedir nada (porque hablar de centralitas es hablar de soltar muuucho dinero) dile a LuisR que te facilite un teléfono y allí te dirán si tienen. Son gente seria y creo que envían gratuitamente a ZGZ. Si esto sirve para que ahorres, es que hemos hecho la cosa bién, que la cosa no está para gastar (por lo menos no en estas cosas). A mi también me vale, que tampoco te he dado la bienvenida
|
04-dic-2009 14:58
|
Buenas Ababol,
no te preocupes, que no pasa nada. El tema es que últimamente la gente entra, exige contestación y luego no desaparecen, sin dar ni siquiera las gracias. Esto se hace con un poquito de educación y se lleva mejor, nada más. Además, siendo amigo de LuisR está todo solucionado, jajaja. Te comento, antes de pedir nada (porque hablar de centralitas es hablar de soltar muuucho dinero) dile a LuisR que te facilite un teléfono y allí te dirán si tienen. Son gente seria y creo que envían gratuitamente a ZGZ. Si esto sirve para que ahorres, es que hemos hecho la cosa bién, que la cosa no está para gastar (por lo menos no en estas cosas). A mi también me vale, que tampoco te he dado la bienvenida ![]()
|
08-dic-2009 21:46
|
Hola otra vez. Este puente le he hecho 1700 km y más o menos a mitad de viaje , VUALA, la refrigeración empezó a funcionar como si nada. Así que me ha salido "barato" el viaje. Creo , LAH_CD, que tenías razón, porque justo empezó a funcionar al meterme en un empedrado y temblar todo el coche. Saludos |
08-dic-2009 23:01
|
Hola otra vez.
Este puente le he hecho 1700 km y más o menos a mitad de viaje , VUALA, la refrigeración empezó a funcionar como si nada. Así que me ha salido "barato" el viaje. Creo , LAH_CD, que tenías razón, porque justo empezó a funcionar al meterme en un empedrado y temblar todo el coche. Saludos Pues procura no volver a pasar por un empedrado . . . Saludos |