Asistente en pendiente del altea
28-nov-2009 00:08
|
Hola voy ha pedir mañana un seat altea xl. Le he preguntado al vendedor por el asistente en pendiente y no me lo aconseja porque dice que actua siempre ,tambien en bajada y aparcando es un coñazo.No se si esto es cierto,si alguien tiene un altea le agradeceria su opinion porque no se si en todas las marcas funcionan igual. |
28-nov-2009 19:06
|
Yo lo tengo tambien en mi altea XL y funciona de maravilla. Yo te lo recomiendo primero por el precio son solo 50E además ya te digo que funciona muy bien. No le veo ningún inconveniente, ya que no tienes que esperar ningún segundo si el coche anda el asintente se desconecta. No se porque dice el del concesionario que es un coñazo al aparcar!! Un saludo, por cierto que terminación y motor has cogido? Un saludo |
08-dic-2009 15:37
|
Hola gracias por tu aportacion y perdona por la respuesta tardia. He cogido el xl 1.4 tsi 125 cv style con el paquete famili veo que tu tienes el mismo motor,¿estas contento con el empuje?. Yo lo he conducido en un altea y medio muy buena sensacion aunque era en ciudad y con un poco de trafico y tampoco se si sera lo mismo en un xl |
08-dic-2009 16:33
|
Tengo el mismito coche que tú, el mio es negro mágico y el tuyo? La verdad es que el coche va de miedo, tambien es verdad que aún no he tenido oportunidad de darle bien de caña, casi siempre voy con el niño y la parienta, y claro no voy a ir follao, pero vamos las oportunidades que he tenido de pisarle un poco, va de vicio. Un saludo |
08-dic-2009 19:57
|
El coche en teoria no me lo dan hasta final de enero el color que mas me gusta es el tuyo pero como soy un poco perro con el plumero lo he cogido en gris luna,tambien porque en catalogo no corresponde el color al real y no sabia que color elegir y ese me gusta. Lo del asistente tengo que pasar por el concesionario,al estar pedido no se si tengo la opcion de ponerlo y preguntar si no me gusta lo puedo quitar. Por cierto tu sabes si hay la opcion de poner la instalacion del tomtom a la izquierda del salpicadero?, lo he visto en fotos en el modelo anterior. |
09-dic-2009 18:27
|
Lo del Tom Tom estaba preguntándome lo mismo que tú, haber si nos enteramos uno u otro. Lo del asistente ya te digo que funciona muy bien y no va a interferir en nada a tu conducción, es más te la va a facilitar mucho, y más aún si aparcas en cuestas. Un saludo |
09-dic-2009 22:47
|
Tengo la suerte para mi y la desgracia para el vendedor que el concesionario lo tengo en frente de casa,mi mujer pregunto lo del tomtom y le dijo que solo tenia esa opcion el ibiza,estoy muy pillado de tiempo pero sino mañana pasado me pasare por el concesionario y ya te comentare. Saludos. |
20-dic-2009 19:36
|
Lo del tomtom me ha dicho que era solo en el modelo antiguo y que ahora solo esta en el ibiza. Saludos. |