7 plazas SCENIC II¿?
26-nov-2009 12:21
|
Tengo dudas si en la SCENIC normal (no la GRAND SCENIC) podía equiparse con 7 plazas. Creo que no pero me ofrecen una quem según lo que me han pasado en el listado de equipamiento, sí que lleva 7 plazas. Un slaludo y muchas gracias |
26-nov-2009 13:15
|
Pues hombre, no conozco mucho las scenic. A ver si te contesta alguien con más seguridad, pero juraría que para poder tener 7 plazas tiene que ser la Grand Scenic. Además, ¿ cómo narices mete las dos plazas traseras en la Scenic normal, si es más pequeña ?? Lo dicho, que te lo confirme la peña que tiene una. salu2 |
01-dic-2009 10:55
|
No se puede instalar los dos asientos extra en la Scenic normal, mira.. En la Gran Scenic los asientos van escondidos en el maletero, donde la normal lleva la rueda de recambio, y no puedes montar ningun kit para poderlos instalar, ya que no hay espacio suficiente, aparte que no esta homologada para ello. Lo mejor es que si necesitas las 6 o 7 plazas, se pueden sacar sueltos, compres una Gran Scenic. Yo tengo una DCi de130cv, y aparte de ser un tiro y consumir muy poco, cuando necesito llevar a algun acoplado siempre tengo ese asiento libre, y si no pues los crios se encargan de meterte la bici o alguna otra ostia, pero el maletero es impresionante. Ah y de ocasion seguro que encuentras alguna unidad en buen estado y economica. Suerte y saludos Scenicos |
02-dic-2009 13:31
|
Exacto, en la Scenic corta no pueden ser 7 plazas. La Grand Scenic si que puede ser 5 o 7 plazas (y las dos extras se pueden meter en el maletero) |