7 plazas SCENIC II¿?

pimpladore
ForoCoches: Miembro
Tengo dudas si en la SCENIC normal (no la GRAND SCENIC) podía equiparse con 7 plazas. Creo que no pero me ofrecen una quem según lo que me han pasado en el listado de equipamiento, sí que lleva 7 plazas.

Un slaludo y muchas gracias
marcelot
Pues hombre, no conozco mucho las scenic. A ver si te contesta alguien con más seguridad, pero juraría que para poder tener 7 plazas tiene que ser la Grand Scenic.
Además, ¿ cómo narices mete las dos plazas traseras en la Scenic normal, si es más pequeña ??

Lo dicho, que te lo confirme la peña que tiene una.

salu2
ardilatza
Invitado
No se puede instalar los dos asientos extra en la Scenic normal, mira..
En la Gran Scenic los asientos van escondidos en el maletero, donde la normal lleva la rueda de recambio, y no puedes montar ningun kit para poderlos instalar, ya que no hay espacio suficiente, aparte que no esta homologada para ello. Lo mejor es que si necesitas las 6 o 7 plazas, se pueden sacar sueltos, compres una Gran Scenic. Yo tengo una DCi de130cv, y aparte de ser un tiro y consumir muy poco, cuando necesito llevar a algun acoplado siempre tengo ese asiento libre, y si no pues los crios se encargan de meterte la bici o alguna otra ostia, pero el maletero es impresionante. Ah y de ocasion seguro que encuentras alguna unidad en buen estado y economica.

Suerte y saludos Scenicos
pacoja
Exacto, en la Scenic corta no pueden ser 7 plazas.
La Grand Scenic si que puede ser 5 o 7 plazas (y las dos extras se pueden meter en el maletero)
← A Monovolúmenes