Me gustaria saber que tal va la peugeot 807 2000 hdi 136cv?

306SPORT
ForoCoches: Miembro
Me gustaria saber que tal va la peugeot 807 2000 hdi 136cv?
Gracias
lybra333
Yo tengo el mismo bloque con 110 y sin FAP y va de miedo,supongo que andara más que la mía,poco más te puedo decir
306SPORT
Gracias por contestar, la he estado mirando en el concesionario y al final sera la que compre.
oblongo
yo naci en el Africa...
yo tengo el mismo 2.0HDI CON fap y 110cv, y muy bien tb
muy contento.Seguro q consumira menos q la mia
pepehid
Hola

yo tengo ese mismo coche y con identico motor y por ahora sin ningún problema.

Partimos del hecho de que no es un coche para hacer tramos en carretera de montaña pero tampoco es una barca que parezca que va a volcar en cualquier curva

Es un coche que su lugar natural son las autovias en las que puedes llevar una velocidad entre 120 y 140 sin ningún problema ni aunque subas un puerto de montaña. No se si conoces la carretera, pero he subido el puerto de la mora (Granada) cargado hasta arriba de muebles de ikea de la parienta y no bajé en todo el puerto de 130 (claro está que en momentos como ese mejor quitar el ordenador de consumo).
En carretera virada el coche se defiende bien y al tener ESP pues siempre tienes ese margen de seguridad. De hecho he tenido que hacer bastante el cabra para que salte el esp y recoloque el coche en la curva.

En cuanto a consumo, si vas muy tranquilo gastará en torno a 7 y pico, y si vas algo más ágil, pues se irá a 8.

En cuanto al motor, desde mi punto de vista tiene potencia suficiente para el tipo de coche que es. Está claro que a más potencia mejor, pero sus 136cv mueven sus 1900 kilos de forma correcta.

Que decidas bien tu compra

Saludos
← A Monovolúmenes