Ayuda Como Comprar En El Extranjero.alguien Se Dedica A Ello
25-nov-2009 14:45
|
Buenos dias: He visto un citroen c8 EN belgiCa y me gustaria comprarlo pero no se como se puede hacer o si HUBIESE ALGUIEN QUE AUN PAGANDOLE YO VIAJE Y CIERTO DINERO ME LO PUDIESE BAJAR. Esperocontestación de alguien que me pueda ayudar. saludos AHHH el coche no es de particular esta en un concesionario |
25-nov-2009 19:06
|
Buenos dias:
He visto un citroen c8 EN belgiCa y me gustaria comprarlo pero no se como se puede hacer o si HUBIESE ALGUIEN QUE AUN PAGANDOLE YO VIAJE Y CIERTO DINERO ME LO PUDIESE BAJAR. Esperocontestación de alguien que me pueda ayudar. saludos AHHH el coche no es de particular esta en un concesionario Primero ande esta el coche de particualr o profesional-profesional mas facil el papeleo si no conoces o parlais français- Puedes llevar la pasta encima mas comodo y rapido o pagar por transferencia pregunta en tú banco. Mira el Car pass belga que certifica ostias,kms,itv... si lo tiene o no obligatorio desde 2004. Contrato traducido,factura con Iva,papeles coche y si es la primera vez empresa transporte en 10 días el coche donde digas en España-Más caro- Aqui pasar ITV,Hacienda,Trafico y a funcionar, si lo traes rodando hazte placas con seguro para un mes provisionales no te arriesgues a tirar con las placas del anterior dueño,no tienes seguro y si te paran te van a en Bélgica el coche se queda allí y tú al trullo hasta que se aclare y en Francia ,España multa por circular sin seguro y si tienes una leche ya la mundial claro.animate es una experiencia |
en Bélgica el coche se queda allí y tú al trullo hasta que se aclare y en Francia ,España multa por circular sin seguro y si tienes una leche ya la mundial claro.