Ayuda Como Comprar En El Extranjero.alguien Se Dedica A Ello

ivanvo08
ForoCoches: Miembro
Buenos dias:

He visto un citroen c8 EN belgiCa y me gustaria comprarlo pero no se como se puede hacer o si HUBIESE ALGUIEN QUE AUN PAGANDOLE YO VIAJE Y CIERTO DINERO ME LO PUDIESE BAJAR.

Esperocontestación de alguien que me pueda ayudar.

saludos

AHHH el coche no es de particular esta en un concesionario
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
No te vale con abrir solo un post???
lybra333
Cita de ivanvo08
Buenos dias:

He visto un citroen c8 EN belgiCa y me gustaria comprarlo pero no se como se puede hacer o si HUBIESE ALGUIEN QUE AUN PAGANDOLE YO VIAJE Y CIERTO DINERO ME LO PUDIESE BAJAR.

Esperocontestación de alguien que me pueda ayudar.

saludos

AHHH el coche no es de particular esta en un concesionario
Aunque no es el lugar y estas un poco cansino,puedo llegar a entender tú desesperación y te indico brevemente.

Primero ande esta el coche de particualr o profesional-profesional mas facil el papeleo si no conoces o parlais français-

Puedes llevar la pasta encima mas comodo y rapido o pagar por transferencia pregunta en tú banco.

Mira el Car pass belga que certifica ostias,kms,itv... si lo tiene o no obligatorio desde 2004.

Contrato traducido,factura con Iva,papeles coche y si es la primera vez empresa transporte en 10 días el coche donde digas en España-Más caro-

Aqui pasar ITV,Hacienda,Trafico y a funcionar, si lo traes rodando hazte placas con seguro para un mes provisionales no te arriesgues a tirar con las placas del anterior dueño,no tienes seguro y si te paran te van a en Bélgica el coche se queda allí y tú al trullo hasta que se aclare y en Francia ,España multa por circular sin seguro y si tienes una leche ya la mundial claro.

animate es una experiencia
ivanvo08
muchas gracias por la ayuda.Veo que estas puesto en el tema
← A Monovolúmenes