control alerta
24-nov-2009 22:26
| pues eso me sale en la pantalla del ordenador el mensaje de control alerta,he remirado el libro y no encuentro su signifiicado,podeis ayudarme?salu2. |
25-nov-2009 10:54
| Depende de cuanto te salga ese mensaje, en la mia por ejemplo al poner el contacto me pone eso mas seguridad de niños activada, o pastillas gatadas y luego se apaga, si navegas por la pantalla con el boton que esta en la punta del mando del limpia llegaras a un apartado que te pone control de alertas si pulsas fijo durante unos 5 segundos te apareceran las alertas que te indicaron cuando encendiste el coche, por ejemplo seguridad de niños activada, eso es lo que hace el mio es una c8 del 2003. |
26-nov-2009 18:44
|
Depende de cuanto te salga ese mensaje, en la mia por ejemplo al poner el contacto me pone eso mas seguridad de niños activada, o pastillas gatadas y luego se apaga, si navegas por la pantalla con el boton que esta en la punta del mando del limpia llegaras a un apartado que te pone control de alertas si pulsas fijo durante unos 5 segundos te apareceran las alertas que te indicaron cuando encendiste el coche, por ejemplo seguridad de niños activada, eso es lo que hace el mio es una c8 del 2003.
|