que silla auto con isofix me compro par una lancia phedra
24-nov-2009 14:00
| Alguien me puede aconsejar que silla me compro para una lancia phedra y como se coloca |
24-nov-2009 18:11
|
Para poder contestarte, hace falta saber de qué grupo de edad (0, 0+, I, II, III) nos estás hablando. Dicho esto, yo siempre he comprado Römer y estoy muy contento. Sobre la colocación: mira el manual de la Phedra y de la silla, y si no, que te lo explique (y si es posible que te lo enseñe) el vendedor. Recuerda que sólo se pueden usar las conexiones ISOFIX de los asientos laterales de la segunda fila y en la tercera fila si los asientos son individuales. En la plaza del medio de la segunda fila NO hay Isofix. |
24-nov-2009 20:56
| http://www.babyeva.es/tienda-bebe/si...ay--black.html una muy buena silla con buena relación calidad precio, yo la llevo en el lancia y estoy encantado, entra bien y además queda a una altura cómoda para coger a la peque |
24-nov-2009 20:59
|
el modelo es Silla auto AutoPlay Xtreme Beat-Fix(ISOFIX) CASUAL PLAY BLACK me he dado cuenta de que el link va a la página pricipal |
25-nov-2009 12:08
| Yo compre hace unos meses una silla en midas que tienen una promocion con la dgt, la verdad que la silla esta muy bien, viene con sistema isofix, sale por 150€ con isofix y sin el creo que son 90, acercate a un midas si puedes y la echas un vistazo. |
25-nov-2009 15:12
| Lo primero es saber para que grupo la necesitas,creo recordar que el sistema isofix es sólo para los grupos 0 y I.yo he tenido sillas de 3 marcas,casual play (me gusta mucho), jané y bebé confort.A mi personalmente me gusta que recojan bien la zona de la cabeza y la espalda.para colocarlas cada una es un mundo, pero todas traen las instrucciones y son relativamente fáciles. |
25-nov-2009 20:14
| Yo tengo Jane, que puedes regular altura, ancho de cabezal y ancho de espalda, con lo cual puedes ir adaptando la silla al crecimiento del crio, ademas puedes desplazar las silla sin soltarla con lo cual si inclinas un poco el respaldo del sillon del coche, sin despalzar el sillon y el crio va mas comodo. Despues puedes desmontar el respaldo y dejar solo la base y sirve como elevador cuando el crio es mas mayor antes de dejar de utilizar las silla. Yo estoy contento con este modelo. A mi me costo unos 120 euros hace 5 años, no se como estara ahora. Pero practicamente desde que dejan maxi-coxi hasta que dejan la silla los puedes ir adaptando, y no tienes que ir cambiando de silla cada cierto tiempo. Bueno despues de este rollete espero haberte ayudado. Por cierto no soy comercial de Jane. |
25-nov-2009 20:19
|
Yo aun no la tengo estrenada... Pero por lo que he podido ver, probar e informarme, mis gustos para el principio grupo 0 / 0+ / 1 /son las Rommer o las Recaro. Yo personalmente he comprado esta. http://www.recaro.com/index.php?id=561®ion=1&L=2 http://www.maclarenbaby.com/gb/conte...88936/lang,en/ |
Editado: 25-nov-2009 20:22 -
27-nov-2009 00:12
|
Lo primero de todo es saber que grupo necesitas. Los sistemas ISOFIX son para todos los grupos. Comence con una 0+ de maxi-cosi sin ISOFIX y no me arrepiento. Luego pase a un grupo I, también maxi-cosi sin ISOFIX (también muy buena calidad: mi hija vomita habitualmente y la verdad es que la silla esta cómo nueva) Finalmente, ya hemos pasado al grupo II-III, ahora ya con ISOFIX (marca Rommer). La verdad es que tras haber probado ambos sistemas me decanto por ISOFIX. Me parece más cómodo cuando tienes que montarlo/desmontarlo y considero que también es más seguro. Un saludo |