asientos phedra no calientan
22-nov-2009 01:38
| hola desde hace unos días los asientos de mi phedra han dejado de calentar, he comprobado los fusibles y estan bien, alguna idea porque lo curioso es que han fallado los dos a la vez, gracias. |
02-dic-2009 02:16
|
A mi me paso en el del conductor. Tras comprobar que no era el fusible lo lleve al taller y resulta que era la resistencia que llevan dentro. Me cambiaron todo el respaldo del asiento de cuero. Ahora se nota que ese cuero esta mas nuevo que el resto de los asientos pero al menos no me costo nada. Me paso mientras estaba en garantia y desde entonces todo ha ido bien Un saludo y espero haberte ayudado |
03-dic-2009 20:28
| Muchas gracias, ayudar si que me has ayudado, pero el disgusto no me lo va a quitar nadie, era lo que me temía después de descartar los fusibles y era una de las opciones, en cualquier caso me parece raro que fallen los dos a la vez por eso pienso en que puede ser otra cosa, la verdad es que aún no he tenido que llevarlo al conce y como no está en garantía prefiero no llevarlo a propósito para evitar el sablazo |
03-dic-2009 23:27
|
Mira continuidades con un polímetro en los conectores que hay debajo del asiento. Pero solo mide los que salen hacia las fundas. Yo hace tiempo que tengo fundido la del conductor y decirte que la broma son 600€ la parte inferior y unos 400€ la superior (en terciopelo gris, no cuero). La verdad es que es una putada, ahora que vienen los frios y que nuestros coches tardan un monton hasta que salgo de calefacción.
|
04-dic-2009 00:08
| Una pregunta... Los usais mucho? Me refiero a si ha podido ser una averia por uso excesivo. |
04-dic-2009 00:30
No creo que se trate de usarlo mucho o poco, si no de como esta costruida la resistencia. Estas resistencias segun creo acordarme son muy finas, y van incorporadas en el relleno de la tapicería, las cuales ni se ven ni se notan ( ni que fueran una compresa ) y cuando fallan hay que cambiar totalmente la tapicería. A mi cuando se me rompió me di cuenta al año siguiente, para que veas el uso de ellas. |
04-dic-2009 00:55
| joder, pues vaya precio q tienen..............realmente es algo q valoreis en el equipamiento del coche? yo no seria algo q pagase como accesorio, y si lo trajera de serie, casi q me joderia, pudiendo tener otras cosas....... |
04-dic-2009 01:24
|
No creo que se trate de usarlo mucho o poco, si no de como esta costruida la resistencia. Estas resistencias segun creo acordarme son muy finas, y van incorporadas en el relleno de la tapicería, las cuales ni se ven ni se notan ( ni que fueran una compresa ) y cuando fallan hay que cambiar totalmente la tapicería.
A mi cuando se me rompió me di cuenta al año siguiente, para que veas el uso de ellas. A mi me vienen de serie, así que espero que duren, porque en invierno si que les voy a dar tralla... |
04-dic-2009 12:11
| Hola, por uso está claro que no es los usamos muy poco diez días a lo mejor en todo el año, ahora después de hacer todo esto empiezo a dudar de si me fallaron los dos a la vez o si me di cuenta de los dos a la vez. lo del polímetro tengo que hacerlo, pero no tengo claro donde están las conexiones, he mirado debajo del asiento y veo un motor que me imagino que será el que lo mueve pero no veo mucho cable, están ocultos o he mirado mal?? gracias por la ayuda. |
09-dic-2009 12:17
No sé en vuestro caso pero en el mío son muy puñeteras y sólo funcionan cuando la temperatura (no recuerdo si exterior o interior) es inferior a no se cuántos grados. Si no está dentro de ese márgen.... no calientan
|